Oculus comenzará un "nuevo capítulo de realidad virtual y aumentada" en la Connect 6

La sexta edición de la conferencia para desarrolladores de Oculus tendrá lugar a finales de septiembre.

20 JUN 2019  15:07

Harold

13 comentarios

Oculus comenzará un "nuevo capítulo de realidad virtual y aumentada" en la Connect 6

Oculus ya tiene fecha para la Oculus Connect 6: el 25 y 26 de septiembre. Tras haber lanzado este año los nuevo visores Rift S y Quest, la compañía anticipa que se preparan para dar paso a una nueva etapa de realidad virtual y aumentada.

 

"El futuro por el que todos hemos estado trabajando comienza aquí. Es nuestro momento de pensar en grande, construir de forma más inteligente y comprender el verdadero potencial de lo que hemos creado juntos. Este año esperamos que se unan a nosotros para comenzar un nuevo capítulo de realidad virtual y aumentada", leemos en la página web del evento.

 

El mensaje que encontrábamos en la web del año pasado no mencionaba a la RA, algo que en esta ocasión no sorprende si tenemos en cuenta que desde principios de año han estado realizando movimientos para impulsar el desarrollo de sus productos de RA, como es el caso de la creación de un nuevo grupo dedicado a la aumentada y el nuevo puesto de Hugo Barra (VP ARVR Partnerships), quien ya adelantó que tenían claramente definida la hoja de ruta para sus gafas de realidad aumentada.

 

Es posible que el Connect 6 nos permita conocer los planes de la compañía para su visor de RA, y es que, dado que Samsung tiene todavía planes para la marca Gear, lo mismo incluso podríamos volver a ver una colaboración entre ambas compañías, tal y como hicieron para la RV con Gear VR, o como han hecho recientemente con Lenovo para Rift S.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
     Rioga:Un dispositivo de RA con el factor de forma de un casco de realidad virtual es un fracaso asegurado. Ya me dirás quien va a ir por la calle con eso en la cara.

    Yo, ja jaja, que me gusta llamar la atención, ja ja ja !!!!  lol  lol

    Pero si, creo que tienes razón y seriamos una minoria dentro de otra minoría ...
    1 0
  • Rioga

    Rioga

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    A mi es lo que me falta para que piensen que vengo del futuro. Ya voy con una rueda autobalanceada, imagínate el combo rueda + quest RA. lol lol lol

    2 0