(ACTUALIZADA) Kat loco ya está en Kickstarter

Se trata de un sistema que utiliza sensores inalámbricos para registrar el movimiento del usuario al caminar sobre la misma posición.

10 JUN 2019  17:06

Harold

22 comentarios

(ACTUALIZADA) Kat loco ya está en Kickstarter

ACTUALIZACIÓN:

La nueva propuesta de locomoción de Kat VR se encuentra ya disponible a través de Kickstarter. La campaña permanecerá activa durante 40 días, siendo el objetivo recaudar 44.202€. Los envíos de Kat loco tendrán lugar en agosto.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (05/06/2019):

Kat VR, compañía responsable de los andadores Kat Walk y Kat Walk mini, anuncia Kat loco, un nuevo sistema de locomoción que se basa en el movimiento físico sobre la misma posición, utilizando para ello tres sensores inalámbricos (a través de Bluetooth 4.2) que el usuario se coloca en la cintura y en los pies mediante correas. La compañía lo posiciona como un sistema de locomoción asequible que se podrá adquirir desde 79 dólares, aunque ese será el precio para los early birds de la campaña que lanzarán este mes en Kickstarter. La versión final tendrá un coste de 199 dólares.

 

"Redescubre el significado de los juegos de RV con KAT loco, el primer sistema de locomoción asequible del mundo que te permite caminar, correr y llevar a cabo cualquier otra acción física soportada por los juegos de RV", comentan.

 

 

Kat loco es compatible con cualquier título que tenga soporte de movimiento libre, y también incluye modos de compatibilidad para teclado y gamepad. Además, lo podremos utilizar en PC y PSVR, tal y como indican.

 

Otras de las características de los sensores son la baja latencia (20 ms), el uso de algoritmos anti interferencias para una mayor precisión del seguimiento, la autonomía de 10 horas y el soporte de escala de habitación.

 

Panel de configuración.

 

El sistema vendrá acompañado de un panel de control al que podremos acceder también en RV para configurar los parámetros de cada uno de los títulos.

Comentarios (22)

Enlace al foro
  • TrollCruise

    TrollCruise

    Visores

    Cardboard
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Pues la verdad es que si para usarlo con las Quest necesitamos un PC y ALVR es como decir que no tiene soporte para Quest. Espero que llegue a tener soporte nativo, aunque no contaba con ello.
    1 0
  • DE LO Q ESTOY SEGURO es q con este aparato sudaremos peor q cerdos :v
    0 0