El lanzamiento de Superhot VR en Quest logra un 300% más de ventas que el de Rift

Se convierte en el lanzamiento más exitoso de realidad virtual del estudio hasta la fecha.

31 May 2019  11:52

Harold

6 comentarios

El lanzamiento de Superhot VR en Quest logra un 300% más de ventas que el de Rift

El equipo de Superhot está de celebración por el "increíblemente exitoso" lanzamiento de Superhot VR en Oculus Quest, que ha logrado en su primer día las mayores ventas hasta la fecha, superando por un 300% a las que recibió el título durante su estreno en Rift como uno de los juegos de lanzamiento de Touch (en diciembre de 2016). De esta forma, la salida de Superhot VR en Quest se convierte en el lanzamiento de realidad virtual más exitoso de la compañía hasta la fecha, superando también al de Vive en mayo de 2017 y al de PSVR en julio del mismo año.

 

"Nos ha sorprendido la excelente acogida de los jugadores en Quest. Es una pieza de hardware excepcional que se siente emotivamente cerca de la magia. Representa una calidad totalmente nueva en RV. Es un momento decisivo para la industria y las cifras de ventas sugieren que los jugadores también lo creen", comenta Tom Kaczmarczyk, director de Superhot.

 

Para celebrar el anuncio, comparten el siguiente vídeo:

 


El estudio también comentó el mes pasado que la versión de realidad virtual de Superhot generó más ingresos que la tradicional, algo que incluso habrá crecido más con este nuevo lanzamiento.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • sergikreu

    sergikreu

    Visores

    Oculus Rift
    Fantástica noticia para la evolución de la VR...esta gente en monitor hubiesen ganado X...a lanzarse en VR van ganar el triple o más entre Psvr, pcvr y stand alone VR....cada 1 superando con creces las ventas de la versión de monitor 2d.....Espero que esto motive a muchos devs a inventar nuevas mecanicas exclusivas de VR...y que si lo hacen bien tienen grandes posibilidades de ser un exitazo y hacerse un hueco que no tienen en steam, ps o pc en monotor...
    1 0
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    No me extraña. Es una pasada. Yo me lo he pasado en PSVR de pie 3 veces. Además es el juego que le he puesto a mi mujer y flipó en colores. La unica pega es que con tanto cable y estando de pie es un tanto incómodo. A ver si ahorro para las Quest. Aunque si no está de rebaja no creo que me lo vuelva a comprar.
    0 0
  • Juan Simón

    Juan Simón

    Visores

    Cardboard
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    ¿Y se puede mirar en alguna web cual fue la cifra exacta de ventas durante ese primer día?
    1 0
  • kiketron

    kiketron

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    vamos, VAMOOOS VRRRRRRRR!
    1 1
  • MrPool

    MrPool

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Lógico, por algo no lo hicieron crossbuy los muy tacaños, sabían que igual así venderían como rosquillas. Y vean ahora mismo está de oferta en steam y Oculus Rift y sigue igual en la tienda de quest (ya me olía que la tienda no va a tener ofertas próximamente).
    0 0
  • Yo me lo compré nada más adquirir las Rift. y de momento es el juego que mas he disfrutado...

    He oído Super Hot VR 2??????
    0 0