La versión VR de Superhot ha generado más ingresos que la tradicional

Superhot VR supera las 800.000 unidades vendidas en todas las plataformas (PC y PSVR).

15 ABR 2019  15:30

Harold

12 comentarios

La versión VR de Superhot ha generado más ingresos que la tradicional

El equipo de Superhot ha logrado sumar hasta la fecha más ingresos con la adaptación a realidad virtual de su juego de disparos y golpes a cámara lenta que con la versión original, tal y como ha compartido Tomasz Kaczmarczyk, fundador del estudio, en una entrevista con Mixed durante la Reboot Develop 2019.

 

Otro de los datos interesantes que comparte Kaczmarczyk es que Superhot VR ha vendido más de 800.000 unidades en todas las plataformas desde su lanzamiento en diciembre de 2016, momento en el que llegó como uno de los títulos de lanzamiento de Oculus Touch, algo que repetirán esta primavera con otro producto de Oculus, pues Superhot VR es uno de los juegos que estarán disponibles desde el primer día para Quest.

 

Superhot VR logró el año pasado ser el tercer título más descargado de PSVR y uno de los más vendidos de Steam, algo que Kaczmarkczyk asocia a que su juego se ha convertido en un clásico del medio y que todo nuevo usuario suele recibir la recomendación de adquirirlo.

 

Beat Saber es otro de los juegos de los que pudimos conocer recientemente su número de unidades vendidas, superando éste último el millón de unidades.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • era mas q logico, cuando vi por primera vez el gameplay de este juego, lo primero q se me vino a la mente es "este juego tiene que ser VR"
    0 0
  • angelayla

    angelayla

    Visores

    Samsung Odyssey
    Gran noticia para el mundo de la VR! Y si sacaran cada juego de monitor con su correspondiente parche VR la tendencia sería que la mayor parte del público migraría a la VR, porque quién va a jugar un juego en monitor pudiendo sumergirte en él...
    1 0