La versión VR de Superhot ha generado más ingresos que la tradicional

15 ABR 2019  15:30

Redacción

12

Superhot VR supera las 800.000 unidades vendidas en todas las plataformas (PC y PSVR).

El equipo de Superhot ha logrado sumar hasta la fecha más ingresos con la adaptación a realidad virtual de su juego de disparos y golpes a cámara lenta que con la versión original, tal y como ha compartido Tomasz Kaczmarczyk, fundador del estudio, en una entrevista con Mixed durante la Reboot Develop 2019.

 

Otro de los datos interesantes que comparte Kaczmarczyk es que Superhot VR ha vendido más de 800.000 unidades en todas las plataformas desde su lanzamiento en diciembre de 2016, momento en el que llegó como uno de los títulos de lanzamiento de Oculus Touch, algo que repetirán esta primavera con otro producto de Oculus, pues Superhot VR es uno de los juegos que estarán disponibles desde el primer día para Quest.

 

Superhot VR logró el año pasado ser el tercer título más descargado de PSVR y uno de los más vendidos de Steam, algo que Kaczmarkczyk asocia a que su juego se ha convertido en un clásico del medio y que todo nuevo usuario suele recibir la recomendación de adquirirlo.

 

Beat Saber es otro de los juegos de los que pudimos conocer recientemente su número de unidades vendidas, superando éste último el millón de unidades.

SUPERHOT VR (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Julio 19, 2017

'En SUPERHOT VR, el shooter de realidad virtual donde el tiempo solo se mueve si tú lo haces, se desdibuja la frontera entre estrategia precavida y caos desatado. Sin barras de salud que se ...

Nota de los usuarios

8

SUPERHOT VR (PC)

8.9

Lanzamiento / Mayo 25, 2017

Blurring the lines between cautious strategy and unbridled mayhem, SUPERHOT VR is the definitive VR FPS in which time moves only when you move. No regenerating health bars. No conveniently placed ...

Nota de los usuarios

8