Palmer Luckey confirma que fue despedido de Facebook

"No fue mi decisión irme", afirma que lo despidieron "sin razón alguna", aunque supone que tuvo que influir su apoyo a aquel grupo pro-Trump.

24 May 2019  18:15

Harold

32 comentarios

Palmer Luckey confirma que fue despedido de Facebook

Palmer Luckey ha compartido el motivo de su marcha de Facebook en una entrevista concedida a la CNBC en la Collision 2019. El co-fundador de Oculus señala que fue despedido de la compañía de Mark Zuckerberg sin motivo alguno, aunque sospecha que la causa estuvo relacionada con financiar a un grupo a favor de Donald Trump que estuvo relacionado con la campaña de desprestigio contra la candidata a la presidencia Hillary Clinton. Una acción que le dejó con "odio y rabia" hacia Facebook, aunque comenta que sigue apoyando a su antigua empresa porque quiere que la realidad virtual tenga éxito y nadie la está apoyando tanto como el CEO de Facebook.

 

No fue mi decisión irme, pero vender Oculus a Facebook fue lo mejor que le ha pasado a la industria de la RV, aunque no haya sido muy bueno para mí.

 

La noticia sobre el apoyo económico de Palmer Luckey a Nimble America surgió en septiembre de 2016, aunque no fue hasta marzo de 2017 cuando se produjo el fatal desenlace que le forzó a abandonar la compañía.

 

Desde su marcha de Facebook, además de fundar la startup tecnológica Anduril Industries, Luckey ha continuado aportando su visión sobre los medios inmersivos, así como trabajando en una solución para los mareos.

Comentarios (32)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
     rafa:Segunda:[/b] Ser pescado en reddit soltando comentarios racistas, supremacistas y pagando campañas de memes mentirosos y malintencionados.

    No fue en reddit, y no dijo nada racista, ni supremacista ... solo hizo donaciones para memes Anti-Hilary y decía que igualaría las donaciones de los demas. El tono era un poco subido, pero no lo que comentó luego la prensa, que se ve que eran Pro-Hilary mayormente y por eso lo exageraron y sacaron de contexto totalmente.

    Y la 1 y las 3 se contradicen ...

    Y no fue en Siberia, fué en Alaska.
    1 0
  • toni

    toni

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    A este lo echaron por comerse los Donuts de Zuckerberg XD
    1 0