La saga Halo, de gira con una experiencia competitiva de realidad virtual

6 FEB 2019  15:42

Redacción

Un espacio que ofrecerá distintas experiencias basadas en el universo de Halo, siendo una de ellas un multijugador en RV de escala de habitación.

Herschend Live, en colaboración con 343 Industries, ha anunciado que van a realizar este verano una gira sobre la saga Halo que llevará a distintas ciudades de Estados Unidos un espacio de más de 90.000 metros cuadrados compuesto por múltiples experiencias que nos sumergirán en el universo propiedad de Microsoft Studios. Como no podría ser de otra forma, una de ellas utilizará la realidad virtual para sumergir a los visitantes de una forma totalmente nueva, algo de lo que solo hemos podido tener un anticipo con Halo: Recruit de Windows MR. Será una experiencia competitiva multijugador a cargo de la compañía de arcades VRcade en la que participarán varios usuarios con equipos mochila HP Omen y visores Vive Pro.

 

 

"Halo es conocido por sus aventuras épicas y misterios galácticos, y desde hace mucho tiempo hemos visto al universo de Halo como el personaje central de una serie", comenta Kiki Wolfkill, a cargo de Halo Transmedia de 343 Industries. "Nos sentimos agradecidos por el continuo apoyo de nuestros fans a lo que representa la franquicia de Halo: Heroísmo, Esperanza, Maravilla y Comunidad. Estamos muy contentos de asociarnos con Herschend Live para dar vida a nuestro universo de una manera espectacular y crear una emocionante experiencia digna de la serie para los seguidores de Halo. Y llevarlos a ellos, a sus amigos y a sus familias en un viaje que nunca olvidarán".

 

 

Es posible que esta experiencia de RV sea para la que 343 Industries buscaba el año pasado un nuevo director creativo, lo que nos dejaría en casa solo con el citado Halo: Recruit, siempre y cuando no haya planes de algo más.

 

El espacio Halo: Outpost Discovery, que estará instalado durante todo un fin de semana, ofrecerá también la posibilidad de conocer de cerca un Warthog a escala real, participar en partidas temáticas de laser tag, probar los últimos juegos de la saga y conocer a los creadores.

 

A continuación, la lista de ciudades y las fechas:

  • 5-7 de julioORLANDOOrange County Convention Center
  • 19-21 de julioPHILADELPHIAPennsylvania Convention Center
  • 2-4 de agostoCHICAGO – Donald E. Stephens Convention Center
  • 16-18 de agostoHOUSTON – George R. Brown Convention Center
  • 30 de agosto al 1 de septiembre – ANAHEIM – Anaheim Convention Center

 

La organización hace referencia a que se trata del primer año, por lo que es posible que vuelvan a realizar dicha actividad o incluso que lleguen a más ciudades.