Vive Cosmos obtiene el certificado FCC

31 ENE 2019  10:08

Redacción

10

El nuevo visor de PC de HTC, que también permitirá conexión con móviles, continúa su camino previsto para llegar al mercado.

El documento de pruebas de FCC de Vive Cosmos ya se encuentra disponible, marcando así un paso más en su camino para salir a la venta este año. Este nuevo visor presentado por HTC hace unas semanas en el CES está pensado inicialmente para ser conectado al PC, aparentemente mediante una conexión por cable, dado que en las pruebas realizadas por el organismo certificador solo encontramos una señal de radio de 2.4 GHz, que es la misma que utilizan el resto de visores de PC de la compañía, como podemos ver en el FCC de Vive Pro (modelo 2Q29100).

 

 

El visor Vive Cosmos está catalogado por HTC como el modelo 2Q2R100, y en el documento encontramos una imagen que muestra claramente que se trata del citado dispositivo, pues dispone en sus laterales de las cámaras adicionales para el posicionamiento absoluto inside-out.

 

Por el momento continuamos sin conocer las especificaciones de Cosmos, aunque Qualcomm mostró en el CES un diseño de referencia que podría ser el utilizado por HTC. Es posible que sepamos más en el MWC que tendrá a lugar a final de mes, pues también planean lanzar kits para desarrolladores a principios de año.