El store japonés publica la demo VR de Ace Combat 7

17 ENE 2019  11:25

Redacción

15

En ella podemos disfrutar de una parte de la primera misión que incluye el modo inmersivo.

A un día de su lanzamiento, Bandai Namco publica en el PlayStation Store japonés la demo de realidad virtual de Ace Combat 7: Skies Unknown, que nos permite jugar a "una parte de la primera misión" de las tres que incluirá el juego completo en su modo de RV. La misión arranca en un portaaviones del que tendremos que despegar para hacer frente a las amenazas enemigas. Antes de empezar nuestra sesión de vuelo, podremos ver nuestro avión desde fuera en el hangar de selección. Por el momento no hay confirmación sobre si la demo acabará llegando al resto de regiones.

 

 

Tal y como indican en la ficha de la demo, el propósito de los contenidos de RV presentes en Ace Combat 7: Skies Unknown, no es otro que mostrar la posibilidad de disfrutar de otra forma la experiencia de vuelo de la saga. El modo de RV de Ace Combat 7 se compone de tres misiones con 4 modos de dificultad y una duración estimada de 3 horas de juego, a las que se suman el modo de "Show aéreo", donde realizar piruetas y maniobras, y el de "Vuelo libre", donde explorar los distintos escenarios.

 

Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible mañana, siendo el modo de RV exclusivo de PSVR por al menos un año.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Enero 18, 2019

Compra ACE COMBAT™ 7: SKIES UNKNOWN y recibe el contenido descargable F-104C: Avril como bonificación.¡Conviértete en un as de la aviación, surca 360 grados de cielos fotorrealistas, derriba ...

Nota de los usuarios

?