La misiones VR de Ace Combat 7 tendrán una exclusividad de un año

La nueva entrega de la saga Ace Combat lleva a PSVR tres misiones y dos modos compatibles con realidad virtual.

21 DIC 2018  15:30

Harold

14 comentarios

La misiones VR de Ace Combat 7 tendrán una exclusividad de un año

El juego de aviones Ace Combat 7: Skies Unknow de Bandai Namco tendrá una exclusividad temporal de un año para las misiones compatibles con realidad virtual, tal y como indica la caratula del juego en tiendas estadounidenses como Amazon. El título ya fue anunciado en 2015 como una exclusiva de PSVR, aunque fue más tarde cuando descubrimos que dicha exclusividad de la RV solo consistiría en unas pocas misiones (tres en concreto) y no el juego completo.

 

"Juega las misiones de RV primero en PS4.

Las misiones de RV son exclusivas de PS4 hasta el 18 de enero de 2020".

 

Borderlands 2 VR es otro de los exclusivos de PSVR que recientemente pudimos saber la duración de su exclusividad, siendo ésta de 5 meses, el mismo tiempo que tuvo Skyrim VR, adaptación que sí llegó a PC después. Exclusividades de un año las hemos visto también con Resident Evil 7, aunque el soporte de RV de éste último sigue solo disponible para el visor de Sony.

 

Las misiones tendrán 4 modos de dificultad y nos ofrecerán un total de 3 horas de juego, teniendo que despegar desde un portaviones o una base terrestre para hacer frente a distintas amenazas. Tenemos más información sobre la segunda misión en estas impresiones. También podremos explorar el mapa con el modo "Vuelo libre" y realizar más de 22 piruetas y maniobras con el de "Show aéreo".

 

Ace Combat 7: Skies Unknow debutará en consolas (PS4 y Xbox One) el próximo 18 de enero, mientras que la versión de Steam lo hará el 1 de febrero sin compatibilidad con RV.

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • yo tengo pc.de seguro lo voy a jugar en rv les guste a ellos o no,jeje.tengo las wmr y un monton de emuladores de rv.ya os cuento mas tarde.pero os aseguro que lo voy a jugar en pc en rv.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo pensaba que la habia sacado primero alli, pero saldría en todas partes ... pero no, que raros son estos de NAMCO !!!!!
    0 0
  • Que ganas tengo de que se pueda jugar con las HTC Vive, Hasta que no sea" legal" no podré jugar, estoy pegado en informática
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo ya no lo quiero aunque sea gratis, mucho mejor la campaña de Baltic Dragon para el F-15C de DCS ... por poner un ejemplo de las muchas cosas que hay en DCS muy epicas.
    0 0