Nuevos títulos para PlayStation VR

Este fin de semana está teniendo lugar la PlayStation Experience en San Francisco, evento que ha aprovechado Sony para mostrar nuevos juegos para PlayStation VR.

6 DIC 2015  18:45

Harold

30 comentarios

Nuevos títulos para PlayStation VR

El catálogo de PlayStation VR sigue creciendo en cuanto a cantidad y variedad de géneros, ya que cada vez son más los juegos que estarán disponibles para cuando se produzca el lanzamiento del visor de realidad virtual de PlayStation 4, para la primera mitad del año que viene. Concretamente en esta ocasión se han presentado un total de 8 juegos que mostramos a continuación.

 

Rez Infinite

 

Nuevo remake del popular juego Rez que vió la luz por primera vez en 2001 y que vuelve en esta ocasión para realidad virtual, aunque también contará con versión tradicional. Se trata de un juego de música psicodélico en tercera persona, que combina una experiencia sobre raíles con elementos de shooter. Rez Infinite funcionará a 60 FPS y tendrá audio 3D.

 

Eagle Flight

 

Ubisoft anuncia Eagle Flight, un juego multijugador exclusivo para PlayStation VR, en el que controlamos un águila para surcar los cielos de una gran ciudad, utilizando nuestra cabeza para orientar el vuelo y un controlador para incrementar o disminuir la velocidad. El juego contará con modos como capturar la bandera, donde tendremos que aprovechar todos los recovecos y trucos que presenta la ciudad para dejar atrás a nuestros perseguidores. El desarrollo empezó a principios de año como una demo tecnológica basada en el universo de Assasin's Creed.

 

Golem

 

Se trata del primer título desarrollado por el estudio independiente Highwire Games, que nos pone al control de un golem gigante de piedra para explorar una antigua ciudad abandonada. Construido en exclusiva para PlayStation VR, contará con la banda sonora de Marty O'Donnell, compositor premiado de Halo y Destiny, y con un sistema de control innovador desarrollado por Jaime Griesemer, diseñador de juego en Halo, Destiny e Infamous Second Son.

 

Ace Combat 7

 

Bandai Namco presenta una nueva entrega de Ace Combat, esta vez exclusiva para PlayStation VR. Toma el control de los aviones de guerra más avanzados, vive desde tu cabina la experiencia de combate más feroz y fotorrealista hasta el momento con Unreal Engine 4, acompañado de una gran historia inmersiva con multitud de acción.

 

100ft Robot Golf

 

Desarrollado por No Goblin, vive el golf de una manera totalmente nueva, desde la cabina de un robot de 30 metros de altura. Nunca más un obstáculo se pondrá en tu camino para realizar el tiro perfecto. Derriba edificios, elevaciones y otros obstáculos para asegurar tu ventaja o entorpece a tus rivales en los modos para cuatro jugadores a pantalla partida u online.

 

The Modern Zombie Taxi Co.

 

El apocalipsis zombie ha terminado y los zombies han ganado. Ahora quieren tener una vida normal, como zombies modernos y tu eres su taxista. Desarrollado por Sony Santa Monica Studio y Vitei Backroom.

 

Job Simulator

 

Job Simulator, de Owlchemy Labs, también llegará a PlayStation VR, a pesar de los comentarios que se hicieron sobre problemas de seguimiento con controladores no compabitles con seguimiento 360º. En el juego simularemos trabajos del pasado en un mundo totalmente automatizado por los robots.

 

Psychonauts: In the Rhombus of Ruin

 

Precuela de Psychonauts 2, desarrollada por Double Fine Productions para PlayStation VR. En esta nueva entrega tendremos que ayudar a Raz y los psychonauts a rescatar a Truman Zanotto, el padre de Lili. Será un juego en primera persona pero tendremos la habilidad de saltar a las mentes de otras personas.

Comentarios (30)

Enlace al foro
  • reset_1974

    Anónimo

    Estoy deseando que alguien compre el playstationvr y venga a casa a probar el dcs o el project cars en Pc con las oculus o las htc.
    Lo que he visto de Sony a mí me parece decepcionante.
    0 0
  • Quizás por ser Compañías Américanas y la otra asiática tengan otro modo de hacer "marketing" por que lo de Sony es marketing agresivo en toda Regla, fíjate Apple la manera de hacer marketing y Samsung totalmente diferente, oculus es una empresa que Hará algo parecido a Apple (se parecen en muchas cosas) irán a su ritmo tienen mucho dinero atrás y quieren crear algo muy distinto con su sistema "oculus ready, oculus studio etc etc Así que a ellos le sudara lo que haga la competencia van a su ritmo...
    0 0
  • Impresionante el catálogo de PSVR (por número de juegos), ahora bien, parece que va a haber unos cuantos mediocres por ser benevolente.

    Lo que sí que es cierto, es que comparado con la competición que existe ahora mismo en PC, les llevan mucha ventaja.

    Sigo teniendo esperanzas de que Valve-HTC den la campanada con presentaciones sorpresa, si no, mi opción para esta primera generación será clara (PSVR).
    0 0
  • Ariel

    Anónimo

    El tema que a mi me hace dudar de comprarme el PSVR (a pesar de una PS4) es que estaremos muy amarrados a comprar o depender de los juegos o experiencias que entregue SONY (a valor de juegos PS4). En PC hay muchos entusiastas y empresas que nos "regalarán" experiencias constantemente.
    Y Además van a existir muchos programas que "transformarán" cualquier juego antiguo/nuevo en uno para RV... y ahí tendremos un catálogo que dejará pequeño a PSVR aunque entregue muchas experiencias en su catálogo.

    Todo esto sin contar que en uno año, cuando la RV por fin sea probabo por la gente común y corriente, sea inmensamente demandada.
    Así que aún no tengo claro si iré por la PSVR o esperaré hasta el tercer trimestre de 2016 cuando ya estén todas los HMD siendo experimentados.
    Saludos!
    0 0
  • Arasder

    Anónimo

    Pues la verdad unos cuantos de ahi se ven interesantes como el del Golem y el Ace Combat
    Lo que si no saldran todos con el lanzamiento de PSVR, pienso que iran saliendo poco a poco durante de 2016 y 2017 que seria lo normal ya que siempre se anuncian los juegos con mucha antelacion(considerando ademas que PSVR sale a mitad del 2016)

    Aun asi si sumamos los anteriores juegos anunciados sin duda ya se le ve una buena base con la cual abrir el mercado,pero me pregunto es ¿Eso sera todo lo que veremos en PSVR? es que sinceramente para 4/5 titulos buenos para toda la vida util del hmd/consola como que no me convence en especial si de esos titulos buenos me gustan 2 o 3(y solo porque son para VR).
    Bueno falta mucho de aqui a 6 meses pueden anunciar muchas cosas mas, quizas juegos de franquicias conocidas o joyas que nos hagan babear no solo por ser VR.

    Mientras tanto en PC aun falta información... esperemos que tambien revelen pronto mas juegos completos y todo lo que falta por revelar(Precio por ejemplo) porque no hay suficiente todavia como para apaciguar todo el HYPE que se genero en estos años XD
    0 0
  • No me convence nada de nada , excepto Ace Combate , si es esto lo que voy a ver en VR menuda decepción , tanto estos de ps VR como lo que hay en PC a excepción de elite y poco más.
    0 0
  • omg

    omg

    Es de esperar que producciones como Ace Combat o similares salgan al precio habitual de la consola, unos 60 euros, y estos que no tienen el apartado visual tan cuidado y parecen minijuegos deberian ser mas economicos y unicamente distribuidos mediante descarga.

    Los que hayais probado windlands para el dk2 podreis estar conmigo en decir que no hacen falta graficazos para darte inmersion, diversion y jugabilidad, asi que no es todo fotorealismo. No tiene nada que ver jugar a Windlands con el DK2 a ver un video en Youtube.

    Para mi cualquier titulo es bien recibido y visto lo visto para PC de momento gana por goleada Sony sobre todo en cantidad, respecto a calidad visual (de momento) se han visto cosas similares.  

    Por cierto en la conferencia anunciaron entre los desarrolladores para PSVR a 'Harmonix" por lo que es de esperar que  el nuevo Rock Band VR no sea exclusivo para PC, lo cual cobra sentido tras ver los gráficos que presentaba el juego, la verdad que me esperaba bastante mas para ser un exclusivo de PC donde el escenario es estático.
    0 0
  • Nuevo vídeo publicitario por parte de Sony, resumen de los juegos para Playstation VR que vienen para 2016, tras la PlayStation Experience:



    0 0
  • Ahú que manera de anunciar "juegos para vr",una pena que excepto 2 titulos o 3,de todos los que llevan mostrados para vr...sean lo unicos que me llamen la atencion,el resto de titulos no los quiero ni para calzar una mesa vieja.
    0 0
  •          tristanc:No me convence nada de nada , excepto Ace Combate , si es esto lo que voy a ver en VR menuda decepción  , tanto estos de ps VR como lo que hay en PC a excepción de elite y poco más.

    Pero hay otros ya anunciados para PSVR como Tekken 7,Gran turismo o Driveclud (y mas que me dejo),que son propuestas mucho mas serias,hay de todo juegos mas infantiles y otros mucho mas serios. Aqui la lista completa: www.reddit.com/r/playstationvr/comments/3r4qc1/confirmed_playstationvr_games/

    0 0