Angry Birds dará el salto a la realidad virtual en 2019

Tras su adaptación a la realidad aumentada y los millones de descargas en los medios tradicionales, la popular saga prepara su llegada a la RV.

19 DIC 2018  15:18

Harold

5 comentarios

Angry Birds dará el salto a la realidad virtual en 2019

Rovio Entertainment y Resolution Games, quienes crearon la versión de realidad aumentada de Angry Birds para Magic Leap, han anunciado el título Angry Birds VR: Isle of Pigs, que supone el debut en realidad virtual de la exitosa saga Angry Birds. El juego nos trasladará a una isla remota para hacer frente a los infames cerdos verdes con la ayuda de los conocidos personajes de la franquicia.

 

"La presentación de Angry Birds VR: Isle of Pigs es un paso emocionante para que Rovio explore el futuro de los juegos. Estamos encantados de que millones de seguidores de Angry Birds puedan entrar en el universo de Angry Birds con la poderosa sensación de presencia que se obtiene con la RV. Angry Birds VR: Isle of Pigs continúa demostrando las muchas formas imprevistas en que los aficionados pueden interactuar con sus personajes y jugabilidad favoritas", comenta Kati Levoranta, CEO de Rovio Entertainment.

 

Además de haber lanzado recientemente la versión para Magic Leap, Resolution es la desarrolladora de juegos de RV como Narrows y Bait!.

 

"Angry Birds se presta perfectamente a la RV, donde los jugadores pueden experimentar los personajes y la mecánica de juego, ya de por sí muy atractivos, de una forma mucho más tangible e inmersiva que nunca. Del mismo modo que Angry Birds fue aplaudido por sus controles intuitivos y su modo de juego en el móvil, creemos que Angry Birds VR: Isle of Pigs continuará ese legado en la RV", explica Tommy Palm, CEO de Resolution y creador de la saga Candy Crush.

 

Angry Birds VR: Isle of Pigs llegará a principios de 2019 a las "principales plataformas de RV", por lo que esperamos que será compatible con Rift, Vive, Windows MR, PSVR, Oculus Mobile, Daydream, Vive Wave e incluso Quest.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • fragglerock

    fragglerock

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    ¿De dónde sacasteis el dato de 4000 millones de descargas?.
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Es el dato que compartían ellos mismos (Rovio), aunque hacía referencia a todos sus juegos. Así que lo hemos actualizado como millones de descargas.
    2 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Pues buena noticia, porque en móviles está bastante chulo, aunque este juego con las Magic Leap tiene que ser la bomba.
    0 0
  • Muy buena noticia para atraer a las masas al mundo de la Rv.
    1 0