Angry Birds FPS llegará este otoño a Magic Leap

19 SEP 2018  16:55

Redacción

3

Angry Birds, el exitoso juego para móviles, llegará a Magic Leap en un nuevo juego llamado Angry Birds FPS: First Person Slingshot.

La franquicia de Angry Birds, de Rovio Entertainment, es uno de los éxitos más importantes del mundo de los teléfonos inteligentes. El juego original, del mismo nombre, tiene más de 100 millones de instalaciones en Android, según la tienda Google Play. Toda la franquicia ha logrado unos cuatro mil millones de descargas, según la compañía.

 

 

Ahora, en asociación con Resolution Games (Bait!, Narrows), Rovio traerá "Angry Birds FPS: First Person Slingshot" a la realidad aumentada en Magic Leap . Mientras que los juegos móviles originales brindan a los jugadores una vista de desplazamiento lateral, al lanzar pájaros desde un tirachinas, en un esfuerzo por derribar fortalezas tambaleantes, Angry Birds FPS colocará el tirachinas en manos de los jugadores, permitiéndoles lanzar pájaros desde una vista en primera persona y caminar alrededor de la estructura para obtener el mejor punto de lanzamiento.

 

 

El juego saldrá para el visor Magic Leap One este otoño, aunque no se ha anunciado una fecha ni un precio de lanzamiento exactos.