El creador de la saga Candy Crush trabaja para Google Daydream

Así pues, el creador del súper conocido juego para móviles, Tommy Palm, se une a Resolution Games para crear juegos de realidad virtual para Google Daydream.

22 May 2016  11:56

Pdaxon

6 comentarios

El creador de la saga Candy Crush trabaja para Google Daydream

Google Daydream sigue dando de qué hablar, y es que, aunque muchos de nosotros estemos inmersos jugando con nuestro Oculus Rift o HTC Vive en nuestros todopoderosos ordenadores, millones de personas descargan cada día juegos para móviles. Se trata de un mercado difícil de obviar, pues genera mucho dinero y la realidad virtual no dejará pasar esta oportunidad.

 

Un juego como Candy Crush, generó más de 500 millones de descargas tan solo en su primer año, allá por 2013. Al año siguiente generó 1,3 billones de dólares en complementos del juego. Y a día de hoy, son más de 356 millones de usuarios únicos por mes los que juegan a este fenómeno. Se encuentra en el TOP de los juegos más descargados en Android o IOS, además de ser uno de los más jugados en Facebook. En definitiva, todo un mercado potencial para los más hábiles.

 

Su creador, Tommy Palm, que recientemente se ha unido a Resolution Games (creadores de "Bait!" para Gear VR), anuncia que ya está trabajando en un nuevo proyecto para Google Daydream. El título se llama Wonderglade.

 

 

“Creemos que Wonderglade será un componente ideal para ayudar a Google a llegar a las masas y mostrar el potencial de la realidad virtual. La realidad virtual es algo que todos pueden disfrutar. Es un descubrimiento demasiado importante para que sea exclusivo de unos pocos. El mundo necesita mundos interactivos que sean intuitivos, sociales y no violentos.” – explica el CEO de Resoslution Games, Tommy Palm.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Va a ser aparecer daydream y desaparecer gear vr...seran muchos los que quieran tener su juego o app para daydream en el play store y si me equivoco pues nada sigo con mis gear jeje
    1 0
  • Me da a mi que la comunidad está ya un poco cansada de "mierdijuegos VR" de este tipo lol
    3 1
  • Galearaul:Va a ser aparecer daydream y desaparecer gear vr...seran muchos los que quieran tener su juego o app para daydream en el play store y si me equivoco pues nada sigo con mis gear jeje

    Sería del género tonto sacar un juego y solo sacarlo en una plataforma teniendo varias pero bueno....
    El ser humano es así y todo puede ser..
    0 0
  • 1,3 billones de dólares... una pasada de beneficios.

    No pensaba que tanta gente pagara por jugar a eso...
    0 0