Astro Bot Rescue Mission es elegido el "Mejor juego de RV" en los The Game Awards 2018

7 DIC 2018  10:33

Redacción

11

El plataformas exclusivo de PSVR que tan buenas críticas ha sumado se lleva el galardón en la categoría de contenidos inmersivos.

La gala de entrega de premios de los The Game Awards 2018 se celebró anoche en Estados Unidos, dejando como ganador en la categoría de "Mejor juego de RV/RA" a Astro Bot Rescue Mission, el plataformas creado por SIE Japan Studio de forma exclusiva para PSVR. Los otros juegos nominados de este año eran Beat Saber (Beat Games), Firewall Zero Hour (First Contact Entertainment), Moss (Polyarc Games) y Tetris Effect (Enhance).

 

 

Astro Bot Rescue Mission se une así a títulos como Resident Evil 7 y Rez Infinite, ganadores en ediciones anteriores en la misma categoría, que premia a la mejor experiencia de juego en realidad virtual o aumentada independientemente de la plataforma.

 

El juego Moss era otro de los de RV que estaba nominado en otra categoría, aunque finalmente no consiguió llevarse el galardón al "Mejor debut de juego indie".

 

En caso de que no conozcamos Astro Bot Rescue Mission, tenemos una demo disponible en el store de PlayStation, además de su correspondiente análisis con más información.

ASTRO BOT Rescue Mission (PlayStation 4)

9.2

Lanzamiento / Octubre 3, 2018

¡El capitán ASTRO necesita tu ayuda en una misión audaz!Ponte el casco de PS VR para despegar en una épica aventura y rescatar a la tripulación de bots de su nave espacial.Explora mundos vibrantes ...

Nota de los usuarios

9