La demo de Astro Bot Rescue Mission nos permite jugar a los dos primeros niveles

16 OCT 2018  16:00

Redacción

11

Enfréntate al gran mono y supera dos de los primeros niveles del título desarrollado por Japan Studio.

Astro Bot Rescue Mission, el aclamado juego de plataformas exclusivo de PSVR, dispone ya de la demo que anunciaron la semana pasada con motivo del segundo aniversario del visor de Sony. Sus más de 2 GB nos permitirán probar los dos primeros niveles del título, así como enfrentarnos a uno de los jefes finales, concretamente a un gran mono al que tendremos que sacar los dientes con uno de los artilugios disponibles.

 

 

Astro Bot Rescue Mission se ha convertido en el juego de PSVR con mejor puntuación según Metacritic, que además lo sitúa como el quinto mejor título de PS4 de este año, quedando por detrás de God of War, Divinity: Original Sin II - Definitive Edition, Shadow of the Colossus y Celeste.

 

Podemos descargar la demo de PlayStation Store a través de este enlace, y si queremos saber más sobre Astro Bot, tenemos disponible el análisis.

Demo de ASTRO BOT Rescue Mission (PlayStation 4)

Lanzamiento / Octubre 16, 2018

Únete a la tripulación de Astro descargándote esta demo llena de acción.Prueba los dos primeros niveles de esta exclusiva plataforma de PS VR tan aclamada, e incluso enfréntate a un fantástico ...

Nota de los usuarios

8