Sorteamos un Oculus Go y un Oculus Quest*: SORTEO DE NAVIDAD ROV

5 DIC 2018  20:56

Redacción

20

La participación está abierta hasta el 7 de enero, momento en el que se realizará el sorteo.

Con motivo de estas fechas tan señaladas, Real o Virtual lanza este sorteo especial de Navidad para todos los usuarios que quieran sumarse. Los regalos son un visor Oculus Go, que se enviará cuando acabe el sorteo, y un visor Oculus Quest, que se enviará en el momento en que se ponga a la venta (primavera de 2019), siempre y cuando alcancemos el objetivo de 500 dólares en Patreon antes del 7 de enero (*).

 

 

CÓMO PARTICIPAR

Hay que apoyar la campaña de Patreon en cualquiera de las 6 opciones disponibles antes del 7 de enero. La primera opción nos da una participación, la segunda dos y así sucesivamente.

 

QUÉ ENTRA EN EL SORTEO

  • Un visor Oculus Go.
  • Bonus: Un visor Oculus Quest, solo en el caso de sumar 500 dólares en Patreon antes del 7 de enero.
  • Extra bonus: Por cada 500 dólares acumulados se añade otro visor Oculus Quest.

 

Para aquellos que no conozcan Patreon, se trata de un servicio de pago recurrente (una vez al mes), siendo el próximo pago en enero, por lo que solo pagaréis una vez si solo queréis participar en el sorteo, ya que os podréis dar de baja después si así lo deseáis. Nuestra campaña de Patreon sirve para apoyar el trabajo que realiza Real o Virtual, por lo que una vez finalizado el sorteo os animamos a continuar dando vuestro apoyo.

 

Además, si os sumáis con la opción ROVTRON 5 antes de las 20:00 del miércoles 12 de diciembre, participaréis también el sorteo mensual de juegos, que cuenta en esta ocasión con In Death (PSVR), Red Matter (PSVR), Arca's Path (PC) y Carly and the Reaperman (PC).

 

¡Anímate a participar!

Oculus Go

Lanzamiento / Mayo 1, 2018

- Pantallas: Una LCD a 2560x1440 - Refresco: 60-72 Hz - FOV: 110 - Resolución total: 2560x1440 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: No - Cable: No - Auriculares integrados: Altavoces - ...

Nota de los usuarios

9

Oculus Quest (Quest)

Lanzamiento / Mayo 21, 2019

- Pantallas: Dos OLED de 1440x1600 - Refresco: 72 Hz - FOV: Por confirmar - Resolución total: 2880x1600 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Sí - Cable: No (Sí para la conexión opcional a ...

Nota de los usuarios

9