(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 14: In Death, Red Matter, Arca's Path, Carly and the Reaperman

12 DIC 2018  20:31

Redacción

7

Hazte socio de Real o Virtual y participa en el sorteo de In Death (PSVR), Red Matter (PSVR), Arca's Path (PC) y Carly and the Reaperman (PC).

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 14, que detallamos a continuación:

 

Carly and the Reaperman (PC) - Jitorro, Gargom, francisco_9, jpmera

Arca's Path (PC) - mich2k6

In Death (PSVR) - Sr_Ton

Red Matter (PSVR) - nashosanchez

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

 

NOTICIA ORIGINAL (05/12/2018):

Ya están activos los sorteos del mes 14, los ganadores se darán a conocer el próximo miércoles 12 de diciembre a las 20:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 14

In Death (1 key para PSVR)

Creado exclusivamente para VR, In Death es un shooter roguelike ambientado en la vida después de la muerte. Lucha a través de niveles y mazmorras generados por procedimientos en intensos combates a distancia, junto con un sistema de locomoción único perfectamente sintonizado con tu estilo de lucha.

 

Red Matter (1 key para PSVR)

Red Matter es una aventura de puzles en RV basada en una historia que se desarrolla durante una distópica Guerra Fría de ciencia ficción. Asume el papel del agente Epsilon, un astronauta de la Unión Atlántica enviado a una base lunar abandonada de Volgravia en un planeta congelado y lejano.

 

Arca's Path VR (1 key para PC)

Estás atrapado en el encantador mundo simulado de Arca, en el que tendrás que encontrar un modo de atravesar el laberinto para volver a ser libre.

 

Carly and the Reaperman (4 keys para PC)

¡Únete a la aventura de Carly and the Reaperman en el Inframundo! Domina las plataformas para evitar peligros, resolver acertijos y construir tu camino a través de docenas de divertidos y desafiantes obstáculos hasta la línea de meta - ¡juega solo o con un amigo!

 

Los ganadores se anunciarán el próximo miércoles 12 de diciembre a partir de las 20:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

In Death (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Noviembre 27, 2018

In Death es Roguelike Shooter para RV, en un mundo medieval generado procedimentalmente, donde almas abandonadas, hordas angelicales y demonios campan a sus anchas. Lucha en las profundidades del ...

Nota de los usuarios

9

Red Matter (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Diciembre 6, 2018

Red Matter es una aventura narrativa de puzles que tiene lugar en una Guerra Fría distópica. Tomarás el papel del Agente Épsilon, un astronauta de la Unión Atlántica que será enviado a una base ...

Nota de los usuarios

9

Arca's Path VR (PC)

Lanzamiento / Diciembre 4, 2018

Trapped in the enchanting simulated world of Arca, it is up to you to find a path through the labyrinth and break free. With intuitive hands-free gameplay, Arca’s Path is an atmospheric VR gaming ...

Nota de los usuarios

?

Carly and the Reaperman - Escape from the Underworld (PC)

7

Lanzamiento / Junio 19, 2018

Unique couch co-op experience in (and outside) VR Master platforming to avoid dangers, solve puzzles and build your way through the Underworld in this cooperative multiplayer game. Player one play ...

Nota de los usuarios

9