Tales of Glory mejora la experiencia de juego con su última actualización

5 OCT 2018  12:09

Redacción

3

BlackTale continúa trabajando en el early access de su título, que en esta ocasión introduce cambios para ofrecer combates más realistas.

Tales of Glory, el juego de combate medieval de BlackTale Games, ha recibido una nueva actualización para el título base y la demo que mejora el motor y las físicas, logrando así una mejor experiencia de juego en general, además de que las unidades ya no se "amontonen" durante el combate, las colisiones sean más realistas y la "búsqueda de caminos" de la IA se realice de forma más correcta. Podemos consultar la lista completa de cambios introducidos en este enlace.

 

Como viene siendo habitual, han publicado un tráiler que ilustra cómo es la experiencia ahora:

 


Entre los distintos añadidos, que afectan al movimiento del avatar (saltos, correr, etc.), las opciones de combate (posibilidad de decapitar a los enemigos, agarrar del hombro, lanzar armas, coger flechas usadas, hacer daño con el escudo, etc.) y los grupos (nuevo menú rápido, etc.), también llega el modo de juego de aguantar una posición y el de emboscada al convoy. A su vez, el de infiltración se actualiza con una nueva misión.

El equipo de BlackTale tiene todavía por delante muchas características para implementar, según podemos ver en su hoja de ruta, siendo una de ellas la opción de multijugador.

Tales Of Glory (PC)

Lanzamiento / Mayo 31, 2017

Write your own destiny and lead your troops to victory in ultra immersive and epic medieval battles. This is Tales Of Glory, a VR-Only RoomScale game compatible with Vive & Oculus Rift + ...

Nota de los usuarios

?