Tales Of Glory introduce las misiones de infiltración

Habrá un total de 4 o 5 misiones disponibles en las que tendremos que llevar a cabo diferentes objetivos de forma sigilosa.

30 ABR 2018  13:55

Harold

1 comentarios

Tales Of Glory introduce las misiones de infiltración

BlackTale Games ha publicado un vídeo sobre el nuevo modo de infiltración en el que están trabajando para su juego Tales Of Glory, el cual continúa en acceso anticipado con soporte para Rift y Vive. En las diferentes misiones de infiltración, nuestra tarea será cumplir una serie de objetivos y lograr escapar. Hay previstos un total de 4 o 5 mapas, que estarán también disponibles para el modo de batalla personalizada.

 

 

En el modo de infiltración, los enemigos tienen un ángulo de visión de 140º y pueden detectarnos a una distancia de hasta 30 metros, que podemos reducir a 15 metros si vamos agachados (físicamente). Éstos tampoco nos podrán detectar si nos escondemos detrás de objetos, siempre y cuando no sobresalga más de la mitad de nuestro cuerpo. Además, dirigirán la mirada allá donde escuchen ruido y podrán ser alertados por sus compañeros heridos. Para acabar con ellos, siempre que no nos hayan visto, podremos ejecutarlos de un solo golpe, ya que de lo contrario se comportarán como cualquier otro enemigo y alertarán a sus aliados.

 

El nuevo modo continúa en desarrollo y todavía no tiene fecha prevista de llegada.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    No probeis la demo insensatos, o acabareis comprandolo como yo !!! lol lol

    Me iba a esperar a que saliese la campaña, pero no pude resistir a las rebajas ...
    2 0