VR Zone Portals abre puertas en Washington DC

Bandai-Namco inaugura otro de sus salones de realidad virtual, esta vez en la capital de Estados Unidos y con una de sus estrellas: Mario Kart Arcade GP VR.

1 OCT 2018  18:30

BarretoMc

1 comentarios

VR Zone Portals abre puertas en Washington DC

Este mismo año, la compañía nipona propietaria de Pac-Man anunciaba la iniciativa Portals, que prometía llevar más allá de Japón instalaciones como las de VR ZONE. Se trata de arcades equipados con visores en Osaka y Tokio que ofrecen experiencias diseñadas para ser disfrutadas en los HTC Vive con esquemas de control específicos para cada juego. Desde sensores y pistolas para Ghost in the Shell: Arise hasta la cabina de un helicóptero de combate en Godzilla son algunos de los ejemplos que aquí ya anunciamos.

 

 

Londres fue el destino que eligieron como primera parada fuera de su nación de origen con VR ZONE Portals UK, dejando para más adelante lo que para muchos hubiera sido la elección inicial más obvia: Estados Unidos. Hoy mismo se abre al público VR ZONE Portals US, su nuevo local en Washington DC, y parece que para evitar posibles críticas por reservar las opciones más populares a suelo japonés, traen consigo Mario Kart Arcade GP VR, que busca atraer al gran público a la RV en una experiencia multijugador para 4 participantes, que incluye visor, volante, silla pivotante y trackers para lanzar los distintos elementos con las manos.

 

 

También están disponibles los juegos Argyle Shift y Ski Rodeo para ser disfrutados sin necesidad de reservas en el recinto, que permanecerá operativo hasta marzo de 2019.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Fragglerock

    Fragglerock

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Cada vez que veo imágenes de ese Mario Kart VR se me ponen los dientes largos. Ya molaba que hiciesen un port para PC.
    1 0