Bandai Namco abre locales VR Zone en Reino Unido

15 FEB 2018  10:28

Redacción

8

VR Zone Portals es la nueva iniciativa de Bandai Namco, que ofrecerá al público de Occidente diferentes experiencias basadas en conocidas IPs.

El año pasado Bandai Namco abrió en Tokio, Japón, su primer local arcade, VR Zone Shinjuku, con experiencias de realidad virtual de varias sagas conocidas, como Dragon Ball y Mario Kart. En esta ocasión, Bandai Namco ha lanzado la iniciativa VR Zone Portals, que pretende llevar fuera de Japón este tipo de experiencias propias que utilizan en su mayoría HTC Vive, cabinas especiales e incluso trackers. Aunque de momento los clasifican como mini spin-offs, ya que no cuentan con todas las experiencias de la versión de Shinjuku.

 

Los dos primeros centros de VR Zone Portals ya se encuentran abiertos en Londres, Reino Unido, y la compañía planea abrir más a lo largo de este año, así como continuar añadiendo experiencias de nuevas IP que permitan vivirlas como nunca antes. El centro O2 Arena cuenta con Argyle Shift y Hospital Escape Terror, y el de Tunbridge Wells incluye las anteriores más Fear of Heights.

 

A continuación, unos tráilers sobre las experiencias disponibles:

 

Hospital Escape Terror

Experiencia de terror cooperativa en la que tendremos que escapar de un hospital encantado.

 

Argyle Shift

Experiencia multijugador con cockpit en la que controlamos un robot gigante con nuestro androide. Nuestro objetivo poner poner fin a una conspiración.

 

Fear of Heights

Tendremos que rescatar a un gatito de un tablón que cuelga sobre un piso de 200 metros de altura.