Mario Kart Arcade GP, Neon Genesis Evangelion y más títulos de VR Zone en acción

Conoce todas las experiencias disponibles en el nuevo salón de Bandai Namco a través de los tráilers nuevos que han publicado en su página.

13 JUL 2017  13:25

Harold

1 comentarios

Mario Kart Arcade GP, Neon Genesis Evangelion y más títulos de VR Zone en acción

La sala recreativa VR Zone Shinjuku de Bandai Namco, situada en Japón y que abrirá sus puertas al público en los próximos días, continúa dando que hablar con nuevos vídeos y tráilers en los que podemos conocer más sobre los juegos disponibles que encontrarán los visitantes, como el juego Dragon Ball Z VR que pudimos ver ayer en acción. El primer local que ha montado la compañía cuenta con todo tipo de aparatos para hacer las experiencias más inmersivas. Por lo que según el juego utilizaremos cockpits, bicis, sillones con controles especiales y movimiento, y por supuesto el visor de realidad virtual de HTC. Además, en algunos casos se hará uso del PC mochila de MSI y los Vive Trackers.

 

A continuación mostramos la gran mayoría de experiencias disponibles:

 

Mario Kart Arcade GP VR

El jugador se sube a una réplica de un kart con cockpit y utiliza las manos, con la ayuda de Vive Tracker, para lanzar caparazones y utilizar los diferentes objetos para frenar a los adversarios.

 

Neon Genesis Evangelion

Experiencia cooperativa basada en el anime que coloca a los jugadores sobre sillones con movimiento y joysticks para el manejo.

 

Hospital Escape Terror

Experiencia de terror cooperativa en la que tendremos que escapar de un hospital encantado.

 

Ski Rodeo

El jugador se coloca sobre una máquina que simula la acción de esquiar, además de vibrar para añadir mayor realismo. El objetivo llegar lo más rápido posible a la meta.

 

Show

Experiencia parecida a Richie's Plank Experience que pondrá a prueba nuestro posible miedo a las alturas. El jugador, con Vive Tracker en manos y pies, se mueve libremente y tiene que rescatar a un gatito que se encuentra en una tabla de madera suspendida.

 

Votoms

Controla un mecha de combate sobre una silla con cockpit en una experiencia multijugador.

 

Argyle Shift

Experiencia multijugador con cockpit en la que controlamos un robot gigante con nuestro androide, para poner fin a una conspiración.

 

Gundam VR Daiba Assault

Contempla a un gigante mecha mientras llega un ataque que sentiremos bajo nuestros pies gracias a la plataforma vibratoria. En uno de los momentos de la experiencia el jugador se subirá a la mano del robot, un sillón del mundo real, que engañará nuestros sentidos.

 

Hanechari

Vuela pedaleando sobre un particular artilugio representado por una bici estática real, y con la que sentiremos el viento también. Experiencia multijugador para 4 personas.

 

Gijiesta

Pesca en realidad virtual con tu caña, con carrete para recoger, y salabre con Vive Tracker. La experiencia permite multijugador competitivo para 2 personas.

 

Dinosaur Survival Run Jungle Dispair

Experiencia para 4 jugadores en la que un avión se ha estrellado en la jungla y nos envían a nosotros sobre un Segway, al que nos subimos en el mundo real, para localizar a los supervivientes.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Titulazos, a ver si la salida de LG abarata Vive y trackers y empiezan a salir versiones de estos juegos para Steam VR.

    Si saliera para PC el Mario Karts, teníamos entrando en la RV a todos los fans de Nintendo.
    4 0