Video Review MSI VR ONE: La mochila virtual

Se terminó el pisar cables o quedarte enredado entre las telarañas de tu propio sistema virtual. En este capítulo de Tech Reviews, nos damos una vuelta por el metaverso con la mochila VR ONE de MSI a la espalda.

16 MAR 2017  13:23

knob2001

12 comentarios

Video Review MSI VR ONE: La mochila virtual

Un multiuniverso en la mochila

MSI VR ONE no es un portátil. Tampoco es un estacionario. Es una mochila con un ordenador completo en su interior. ¿¡¡Un qué!!? Eso mismo hubiéramos dicho todos antes de la aparición de los visores. Pero con la realidad virtual aún en su etapa de crecimiento, todas las empresas del sector se están dando el lujo de dar rienda suelta a sus proyectos más estrafalarios. 

 

En esta ocasión, MSI ha decidido probar suerte con un equipo "portable" especialmente preparado para la RV. En tanto los sistemas inalámbricos despeguen de verdad, propuestas como esta serán la única manera de no dejarse los dientes contra el armario al enrollarte en tus propios cables. Como invento es una virguería, como ordenador es un sistema tanto o más potente que la mayoría de equipos gaming, como negocio... eso, amigos de ROV, eso está por ver. 

 

De momento, hagamos de Dora la exploradora y su exasperante mochila y saltemos con ella al metaverso para descubrir qué ofrece realmente eso de llevar un i7 y una m1070GTX a cuestas. 

 

 

¿Será algo así lo que nos depara el futuro? Hijo mío, no te olvides de conectar tu mochila/ordenador al nodo central del colegio antes de irte para pedir una cita con el profesor. Y ten cuidado con el batido de fresa que la última vez te lo dejaste abierto y el SSD y la RAM parecían una pantera rosa

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • La mochila austriaca, perdón la virtual, está muerta antes incluso de nacer. Ya este año se va a vender el kit ese para hacer inalámbrico las HTC, no? pues ya está.
    1 0
  • dinodini:La mochila austriaca, perdón la virtual, está muerta antes incluso de nacer. Ya este año se va a vender el kit ese para hacer inalámbrico las HTC, no? pues ya está.


    Sí, pero siempre tendrá alguna función a la hora de usarse con grupos grandes de gente, no creo que se puedan usar muchos inalámbricos en la misma sala, sin embargo, con mochilas o "standalones" sí.
    0 0