Video Review MSI VR ONE: La mochila virtual

16 MAR 2017  13:23

knob2001

12

Video Review MSI VR ONE: La mochila virtual

Se terminó el pisar cables o quedarte enredado entre las telarañas de tu propio sistema virtual. En este capítulo de Tech Reviews, nos damos una vuelta por el metaverso con la mochila VR ONE de MSI a la espalda.

Un multiuniverso en la mochila

MSI VR ONE no es un portátil. Tampoco es un estacionario. Es una mochila con un ordenador completo en su interior. ¿¡¡Un qué!!? Eso mismo hubiéramos dicho todos antes de la aparición de los visores. Pero con la realidad virtual aún en su etapa de crecimiento, todas las empresas del sector se están dando el lujo de dar rienda suelta a sus proyectos más estrafalarios. 

 

En esta ocasión, MSI ha decidido probar suerte con un equipo "portable" especialmente preparado para la RV. En tanto los sistemas inalámbricos despeguen de verdad, propuestas como esta serán la única manera de no dejarse los dientes contra el armario al enrollarte en tus propios cables. Como invento es una virguería, como ordenador es un sistema tanto o más potente que la mayoría de equipos gaming, como negocio... eso, amigos de ROV, eso está por ver. 

 

De momento, hagamos de Dora la exploradora y su exasperante mochila y saltemos con ella al metaverso para descubrir qué ofrece realmente eso de llevar un i7 y una m1070GTX a cuestas. 

 

 

¿Será algo así lo que nos depara el futuro? Hijo mío, no te olvides de conectar tu mochila/ordenador al nodo central del colegio antes de irte para pedir una cita con el profesor. Y ten cuidado con el batido de fresa que la última vez te lo dejaste abierto y el SSD y la RAM parecían una pantera rosa