CREED: Rise to Glory incluirá un modo multijugador en su lanzamiento

El próximo juego de boxeo de Survios, que saldrá el 25 de Septiembre, recibirá un modo PvP que permitirá competir online.

21 SEP 2018  9:15

Pedazo

4 comentarios

CREED: Rise to Glory incluirá un modo multijugador en su lanzamiento

El modo multijugador online PvP, de CREED: Rise to Glory llegará al momento del lanzamiento, el 25 de septiembre. Creed estará disponible en PSVR, Oculus Rift y HTC Vive. El modo de juego cruzado entre plataformas solo estará disponible entre las versiones de Steam y Oculus Store.

 

CREED: Rise to Glory nos pondrá en los zapatos de Adonis Creed, el protagonista principal, interpretado por Michael B. Jordan en Creed (2015) y en la próxima secuela Creed II, que se lanzará el 21 de noviembre. Presentando un esquema de combate que Survios llama "Tecnología Phantom Melee", Creed usa una especie de desincronización corporal cuando tu aguante es bajo o cuando te estás tambaleando por un golpe fuerte. Esto lo hace para que no puedas dar golpes a lo loco y conseguir así que luches tácticamente.

 

 

Survios es conocido por sus títulos de realidad virtual Raw Data (2017) y Sprint Vector (2018), y más recientemente Electronauts (2018)

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo os recomiendo el Thrill Of Fight !!!
    1 3
  • iori007

    iori007

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Pero ese no está para PSVR :(
    0 0
  • Lorient

    Lorient

    Visores

    Oculus Rift
    Solo he visto vídeos del Thrill Of Fight, y desde luego, gráficamente el Creed esta mucho mejor. En el resto de características, ya lo veremos cuando salga Creed.
    0 0
  • MrPool

    MrPool

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Es mi imaginación o hace uos 3 días estaba con descuento de prelanzamiento al 15-20%. Entré a steam y está con 10%, y me lo estaba pensando en arriesgarme en la precompra, pero ya no lo tengo claro :(

    Coincido en el trill to fight, pero obvio se ve inversión en este juego (no solo por la licencia y los gráficos) y encima es de survios (raw data, sprint vector), igual y tienen un buen producto para competir.
    0 0