Ace Combat 7: Skies Unknow - Tráiler del modo para PSVR

11 SEP 2018  15:31

Redacción

11

Bandai Namco ofrece un anticipo sobre cómo será el modo de realidad virtual de la nueva entrega de la saga.

Tras revelar en Gamescom la fecha de salida de Ace Combat 7: Skies Unknow (18 de enero de 2019), además del número de misiones compatibles con PSVR (5 en total), Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler centrado en el modo de realidad virtual que incluirá esta nueva entrega del juego de aviones. En el vídeo, que forma parte del catálogo de títulos con RV que mostraron ayer en la conferencia de Sony del TGS 2018, podemos comprobar parte de la acción que llegará a nuestros visores en unos pocos meses.

 

 

Tal y como muestran en el tráiler, una de las ventajas de meternos virtualmente en la cabina de nuestro avión sera la posibilidad de mirar a nuestro alrededor para tener un mayor control del combate aéreo. El vídeo también ilustra sobre cómo funciona la configuración de algunas de las armas y el enfrentamiento contra otros enemigos, aunque no enseña ninguna cinemática, tal y como ocurre con los tráilers de la campaña principal (no jugable en PSVR), por lo que es posible que no cuente con ellas.

 

Ace Combat 7: Skies Unknow llegará a principios del año que viene, y el equipo ya adelantó el año pasado que las misiones para el modo de RV tendrán "la misma profundidad narrativa" que las de la campaña, aunque ese comentario llegó junto a la estimación de 15 horas, que finalmente se redujo a 3.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Enero 18, 2019

Compra ACE COMBAT™ 7: SKIES UNKNOWN y recibe el contenido descargable F-104C: Avril como bonificación.¡Conviértete en un as de la aviación, surca 360 grados de cielos fotorrealistas, derriba ...

Nota de los usuarios

8