El modo VR de Ace Combat 7 ofrecerá cerca de 15 horas de duración

19 JUN 2017  16:04

Harold

22

El modo VR de Ace Combat 7 ofrecerá cerca de 15 horas de duración

La campaña principal del juego no será jugable en realidad virtual, pero el modo VR ofrecerá misiones con la misma profundidad narrativa y posibilidades.

David Bonacci, gerente de marca de Bandai Namco Entertainment America, ha comentado en una entrevista con VR The Gamers que el modo de realidad virtual de Ace Combat 7: Skies Unknow tendrá una duración aproximada de entre 12 y 15 horas, que dependerá de cómo de competentes seamos y de nuestro estilo de juego. Una cifra que se aleja e incluso supera a la de otros títulos, pero cabe recordar que se trata de un modo separado.

 

Los usuarios de PlayStation VR no podrán disfrutar de la campaña del juego en realidad virtual. A pesar de ello, Bonacci dejó claro que las misiones del modo VR tendrán también la misma profundidad narrativa que las de la historia principal y contarán también con las mismas batallas caóticas, así como las diversas maniobras aerodinámicas de la versión de pantalla tradicional. Bonacci también aprovechó para destacar la relevancia que tiene jugar en realidad virtual a Ace Combat 7, ya que permite hacer como los pilotos reales que utilizan la cabeza para para seguir a los enemigos.

 

 

Ace Combat 7: Skies Unknow continúa en desarrollo por Bandai Namco y el equipo Project Aces y su fecha estimada de lanzamiento es 2018.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Enero 18, 2019

Compra ACE COMBAT™ 7: SKIES UNKNOWN y recibe el contenido descargable F-104C: Avril como bonificación.¡Conviértete en un as de la aviación, surca 360 grados de cielos fotorrealistas, derriba ...

Nota de los usuarios

?