Ace Combat 7 tendrá 5 misiones para el modo de RV

27 AGO 2018  10:47

Redacción

20

La compañía confirmó en un directo durante Gamescom que finalmente serán 5 las misiones compatibles con realidad virtual.

Bandai Namco, que estuvo mostrando en Gamescom la versión de pantalla tradicional de Ace Combat 7: Skies Unknowcompartió (podemos ver el momento exacto en este enlace de YouTube) en la feria que el modo de realidad virtual para PSVR de su próximo juego de aviones contará con 5 misiones,  ofreciendo una duración estimada de 3 horas. Un número bastante inferior a las 15 horas que comunicó la compañía el año pasado. Estas misiones, que en teoría nos traerán la "misma profundidad narrativa" y las "mismas batallas caóticas" que las de la historia principal, es posible que ofrezcan una duración aproximada de entre 20 y 30 minutos cada una.

 

El último tráiler que publicaron la semana pasada vuelve a destacar en una esquina la compatibilidad con PSVR a través del citado modo, lo que supone que no podremos disfrutar de las más de 20 misiones incluidas en el juego completo.

 

 

Ace Combat 7: Skies Unknow estará disponible el 18 de enero de 2019 para PSVR.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Enero 18, 2019

Compra ACE COMBAT™ 7: SKIES UNKNOWN y recibe el contenido descargable F-104C: Avril como bonificación.¡Conviértete en un as de la aviación, surca 360 grados de cielos fotorrealistas, derriba ...

Nota de los usuarios

?