Resident Evil 7 suma ya más de medio millón de usuarios de RV

14 AGO 2018  13:53

Redacción

12

Cada vez son más las personas que se aventuran en la casa de los Baker para vivir el terror como nunca antes.

Resident Evil 7, la última entrega de la saga de terror de Capcom, ha superado ya el medio millón de usuarios (501.026) que se han sumergido en el juego con el visor de Sony. Desde el mes de abril, momento en el que Capcom publicó las cifras de ventas del juego (más de 5 millones de copias), el título ha sumado un total de 63.775 usuarios nuevos. Una cifra que puede haber aumentado no solo por la llegada de nuevos usuarios a PSVR, sino también por las continuas rebajas que ha sufrido en los últimos meses, siendo la más reciente la de este verano, que redujo su precio de forma temporal a 18,99€.

 

A pesar del aparente éxito del modo inmersivo en la saga, que cuenta con una cuota del 13.92% respecto a todos los poseedores del título en todas las plataformas, la compañía no incluirá como sabemos el soporte de RV en el remake de Resident Evil 2, principalmente por la perspectiva de la cámara, que en esta ocasión no es en primera persona, sino en tercera y situándose por encima del hombro del personaje.

 

Por el momento, la única plataforma donde se puede disfrutar de Resident Evil 7 en realidad virtual continúa siendo PSVR.

RESIDENT EVIL 7 biohazard (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Enero 24, 2017

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de ...

Nota de los usuarios

9