Resident Evil 7 suma ya más de medio millón de usuarios de RV

Cada vez son más las personas que se aventuran en la casa de los Baker para vivir el terror como nunca antes.

14 AGO 2018  13:53

Harold

12 comentarios

Resident Evil 7 suma ya más de medio millón de usuarios de RV

Resident Evil 7, la última entrega de la saga de terror de Capcom, ha superado ya el medio millón de usuarios (501.026) que se han sumergido en el juego con el visor de Sony. Desde el mes de abril, momento en el que Capcom publicó las cifras de ventas del juego (más de 5 millones de copias), el título ha sumado un total de 63.775 usuarios nuevos. Una cifra que puede haber aumentado no solo por la llegada de nuevos usuarios a PSVR, sino también por las continuas rebajas que ha sufrido en los últimos meses, siendo la más reciente la de este verano, que redujo su precio de forma temporal a 18,99€.

 

A pesar del aparente éxito del modo inmersivo en la saga, que cuenta con una cuota del 13.92% respecto a todos los poseedores del título en todas las plataformas, la compañía no incluirá como sabemos el soporte de RV en el remake de Resident Evil 2, principalmente por la perspectiva de la cámara, que en esta ocasión no es en primera persona, sino en tercera y situándose por encima del hombro del personaje.

 

Por el momento, la única plataforma donde se puede disfrutar de Resident Evil 7 en realidad virtual continúa siendo PSVR.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    mugu:Yo lo tengo sin jugar esperando si sale en VR para las oculus...ya veremos...

    Sabia decisión ... aunque no salga, al final lo acabaras jugando la primera vez en VR, ya sea via version oficia, MOD, VorpX o PSVR prestadas !!!!!
    0 1
  • La otra vez un chaval me lo discutía. RE7 es lo mejor ahora mismo para VR, a pesar de que los mandos de movimiento no están implementados. Pero sí es un juego concebido desde el principio para VR, y eso se nota un huevo. Es sencillame acojonante.

    Que sólo lo haya jugado uno de cada cuatro usuarios de PSVR te hace preguntarte efectivamente en qué coño piensan. Debe haber por ahí mucho más casual de lo que creemos, incluso en realidad virtual.

    De todas formas, tampoco es justo que tengamos que ser los usuarios quienes sostengamos un periférico. Deben ser las desarrolladoras las que arriesgan y ofrecen algo que anima a la gente a comprar. Y en ese sentido han debido pensar que éramos tontos. Ni Sony, que tiene first y second parties de primer nivel, han apostado realmente un cagarro por sus PSVR.

    Si todo esto despega, que está por ver, va a ser por el increíble potencial de la realidad virtual, no por el apoyo inicial de ninguna puñetera compañía, salvando quizás a Bethesda. Lo de Capcom con RE7 fue de pura chiripa, como hemos visto después; debían de pensar que la VR lo iba a petar.

    Sea como sea, la tremenda decepción del último E3 al menos para mí le dio la puntilla a PSVR. Tal vez en la siguiente generación...
    1 0