Resident Evil 7 supera los 5 millones de copias y suma casi 450.000 usuarios de RV

El juego de terror de Capcom, cuyo modo de RV continúa siendo exclusivo de Sony, ha conseguido el galardón al mejor sonido de RV de los G.A.N.G. Awards.

10 ABR 2018  11:19

Harold

21 comentarios

Resident Evil 7 supera los 5 millones de copias y suma casi 450.000 usuarios de RV

Capcom ha compartido los últimos datos de ventas de su juego de terror Resident Evil 7, que en más de un año supera ya las 5,1 millones de copias en todas las plataformas. La noticia ha llegado junto al anuncio de que el título ha recibido el galardón al mejor audio de RV de 2018 en los G.A.N.G. Awards, unos premios exclusivos para el sonido y música de los videojuegos que organiza la Game Audio Network Guild, y cuya ceremonia de entrega tuvo lugar el 22 de marzo.

 

Resident Evil 7 cuenta con sonidos pensados para mejorar las características de los enemigos, así como efectos ambientales y música diseñada para provocar miedo en el usuario. El equipo utiliza una herramienta de audio propia llamada REMM (Resident Evil Music Module), que permite una combinación y control de sonidos y efectos más fácil. Capcom continúa reforzando la producción de sonido con la apertura de un nuevo estudio capaz de grabar y procesar audio 3D.

 

Desde su lanzamiento el 24 de enero de 2017, la realidad virtual de Resident Evil 7, que permite jugar al juego completo de forma inmersiva, continúa siendo exclusiva de PSVR. En todo este tiempo, un total de 437.251 jugadores han vivido el juego desde dentro, lo que supone un 13,41% del total de usuarios de todas las plataformas. Prácticamente se han sumado casi 50.000 usuarios nuevos en poco más de dos meses, que fue la última vez que repasamos el número de jugadores de RV coincidiendo con el primer aniversario del título.

 

Skyrim VR y Rise of The Tomb Raider son algunos ejemplos de otros juegos (o experiencias) de RV exclusivos de PSVR que han terminado llegando finalmente al PC, por lo que esperamos que este nuevo galardón sirva para acelerar la llegada de su modo de RV a más usuarios.

Comentarios (21)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Ya estamos cerca del medio millon, no falta nada !!!!!!

    Ayer me puse de nuevo con el RE7, a jugar lo que tenia pendiente:

    - Not a Hero: Al pincipio no me molaba por el HUD, que me cegaba en la Oscuridad, pero luego ya ves el pq, y la verdad, pedazo de expansión gratuita, me ha gustado mucho, encima larga, 2h.

    - End of Zoe: Muy flojo la verdad, puñetazos para todo, y de historia no cuentan nada interesante.

    - Hijas: Me ha gustado mucho, es mas, me parece un imprescindible, un prologo para el juego, pero que hay que jugarlo despues del juego. Tengo que jugarlo de nuevo para conseguir el final bueno.

    - Vela 4D: UNA PUTA ESTAFA, mejor jugar con incienso !!!!!
    1 0