Pixel Ripped 1989 llega a todas las plataformas el 31 de julio

Tras varios años de desarrollo, la desarrolladora brasileña Ana Ribeiro lanzará finalmente su juego que combina múltiples realidades.

11 JUL 2018  10:15

Harold

2 comentarios

Pixel Ripped 1989 llega a todas las plataformas el 31 de julio

Arvore ha anunciado que Pixel Ripped 1989 estará disponible el 31 de julio para Rift, Vive y PSVR. Además, ya podemos realizar su reserva por 19,99 dólares en Oculus StorePlayStation Store (solo Estados Unidos de momento). La versión de Steam tendrá un descuento temporal cuando se produzca el lanzamiento.

 

Pixel Ripped es un homenaje a los juegos de los 80 en realidad virtual cuyo origen se remonta a la etapa de los devkits de Rift, cuando Ana Ribeiro, que ahora forma parte de Arvore, lanzó la demo Pixel Rift, además de un fallido Kickstarter. Varios años después, y gracias a la ayuda de la empresa brasileña, el título finalmente llegará a nuestros visores.

 

 

Ambientado en la época de las consolas portátiles de 8 bits, el título sigue la historia de Dot, un personaje de un juego que presencia cómo el villano Cyblind Lord es capaz de escapar de su mundo al nuestro. Tomando el papel del estudiante Nicola, nuestro objetivo será ayudar a Dot a salvar ambas realidades mientras evitamos que los profesores se percaten de nuestras partidas en el aula.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Vi el tráiler hace ya un tiempo y me llamó muchísimo la atención, tiene pinta de ser muy cachondo...
    0 0