Campaña de Kickstarter de Pixel Ripped 1989

Hace algún tiempo probamos una demo de Pixel Rift, un homenaje a los juegos de los 80 en realidad virtual. Y ahora llega su evolución en producto comercial para convertirse en Pixel Ripped 1989.

15 JUL 2015  13:09

Juanlo

8 comentarios

Campaña de Kickstarter de Pixel Ripped 1989

 

Pixel Ripped 1989  nos traslada a una época dorada del mundo de los videojuegos, el año 1989. Nuestro objetivo será terminarnos un videojuego en nuestra consola Game Girl mientras vigilamos que la profesora no se percate de ello. Tal y como pudimos ver en la demo Pixel Rift, en el menú principal había distintas opciones de menú bloqueadas que hacían referencia a otros años y a otras consolas. En Pixel Ripped 1989 nos centraremos en ese año, y sus creadoras planean ir creando nuevas experiencias independientes que abarquen las otras épocas.

 

Pixel Ripped 1989

 

Es por ello que el precio de Pixel Ripped 1989 es de tan solo £5, puesto que entendemos que será una aventura relativamente corta, aunque su objetivo de financiación es más elevado que el de otros proyectos similares, ya que pretenden lograr £40,000. Pero hay una razón para ello, y es que Ana Ribeiro, una de las creadores, pretende conseguir el visado para trasladarse al Reino Unido y establecerse allí como desarrolladora. Si lo consigue, el juego se lanzará para Oculus Rift y Gear VR en enero de 2016.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Y que le importará al mundo el que este señor (¿aprovechado?, ¿oportunista?) quiera viajar o buscarse visados o loquesea en MODO victima-coacción ON.

    Su proyecto no vale 40.000$ y vale bastante menos de lo que pide. Punto.
    0 0
  • Arasder

    Anónimo

    Woo que malo ese video, onda de lo que menos hablaron fue del condenado videojuego
    despues de ver la pagina no se ve tan mal pero pff pero la idea de ir a la escuela virtual para jugar a medias un juego no me llama para nada
    0 0
  • omg

    omg

    La demo era ...infumable. Viendo la puntuacion que tenia en el share de oculus solo se entiende que la votaran amigos.

    Y cualquier proyecto si que puede valer un minimo de 40.000 dolares. que es un sueldo anual de mierda para un Americano medio.

    0 0
  • omg

    omg

    Por cierto, mi comentario con todos los respetos al que hace un demo o un juego, que para mi tiene un valor impresionante.
    0 0
  • No se lo tomen a mal, pero los videojuegos no se hacen en dos minutos y la gente no vive del aire. El hecho de pedir incluso 50.000$ no es mucho que digamos. Puede parecer demasiado a simple vista, pero el hecho de tener que comprar equipos, pagar programadores, etc... encarece mucho las cosas, a pesar de todo los videojuegos no son algo que se hacen de un día para el otro y se necesitan tanto tiempo como dinero. Esta bien que esto ademas de trabajo muchos lo consideren un arte, pero de algo hay que vivir. De mas esta decir que lo que quiera hacer con el dinero es problema de ella, nadie puede juzgar en que quiere invertirlo a no ser que no cumpla con el objetivo de la campaña. En caso contrario (y que si se complete como lo prometió) no podemos hacer mas que disfrutar del juego si es que lo queremos o pasar de el.
    En cuanto a lo que vi en el vídeo, me dejo un gusto semiamargo, si bien hay algunas cosas que me llamaron la atención como el juego tipo Rockman hay otras cosas que me parecieron demasiado malas, pero hasta que no juegue una demo no puedo dar mi veredicto final.
    0 0
  • Primero, a mí la demo me encantó. De hecho es una de las pocas que disfrutas medianamente la presencia.
    Segundo, eso de que no vale 40.000.. quien va a pagar 40.000? NADIE.
    Dice la noticia claramente que cuesta 5 libras, no 40.000. Mucho mas dinero han recaudado juegos AAA que costaban 70 pavos y que (bajo mi punto de vista) era una cagada.

    Y que haga con el dinero lo que le salgo del mismissimo, para eso hacen un producto y lo venden.
    0 0
  • stefkeegan

    Anónimo

    Hola a todos, aqui la desarrolladora Steff traducida por mi amigo Felipe.
    Solo queria aclarar unas cuantas cosas
    Queremos hacer esta version de 1989 mucho mas grande y con mas contenido que la demo que habeis visto, muchos mini juegos y un nivel en la oficina del director de la escuela por nombrar algunas cosas.
    Estamos trabajando en mejorar el aspecto grafico del juego, la demo es una version no acabada.Aunque Ana esta teniendo problemas con la visa, el dinero seria para ayudarnos a desarrollar el juego y contratar mas gente con un salario indie ( que no es mucho) y pagar por licencias. La conversacion sobre la visa es para mostraros los problemas que hemos tenido. Hemos perdido mucho tiempo a causa de reuniones y una mala conexion a internet. Ha sido muy duro trabajar asi, pero con suerte con vuestra ayuda sera mucho mas facil.
    0 0
  • Mucha suerte con la campaña Steff, y gracias por tus aclaraciones.
    0 0