(ACTUALIZADA) Dreams será lanzado con soporte de PSVR

La compatibilidad con realidad virtual, que permitirá para jugar y crear, estará disponible desde el primer día del lanzamiento del título.

13 JUN 2018  12:39

Harold

5 comentarios

(ACTUALIZADA) Dreams será lanzado con soporte de PSVR

ACTUALIZACIÓN:

PlayStation Access, el canal de YouTube oficial de PlayStation UK, ha compartido varios gameplays de Dreams en los que confirman que el juego no solo tendrá compatibilidad con PSVR para el modo de creación, sino que también podremos jugar en realidad virtual, por lo que entendemos que el título tendrá soporte completo. A su vez, como ya habíamos comentado en la noticia original, no habrá que esperar a una actualización posterior, pues vendrá de serie desde el primer día del lanzamiento (aún no compartido).

 

A continuación, los dos vídeos que han publicado en los que muestran cómo consultar contenidos de otras personas, cómo crearlos y cómo es la campaña principal:

 

 

 

 

Y por si queremos ver más, aquí tenemos el gameplay de Sony en el E3.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (22/05/2018):

En la última PlayStation Experience, Media Molecule indicó que la compatibilidad con realidad virtual de Dreams no estaría disponible desde el primer día, ya que necesitaban más tiempo para terminar de pulir el soporte. Una situación que parece haber cambiado según ha publicado PSU, dado que señalan que la RV llegará con el lanzamiento del juego, el cual no sabemos todavía cuándo será, pero es muy probable que sepamos más el próximo 12 de junio en la conferencia del E3 de Sony. Además, el equipo de desarrollo ha retwitteado el mensaje, confirmando así que, finalmente, los usuarios de PSVR podrán disfrutar del modo de creación de forma inmersiva.

 

Anunciado en el E3 de 2015, Dreams ofrece una campaña para mostrar sus posibilidades y un modo para crear nuestras propias experiencias, las cuales podremos compartir con otros jugadores. Por el momento, el único modo compatible con el visor que ha sido confirmado es el de creación.

 

Entre las herramientas de este modo creativo, encontramos la creación y personalización de los niveles, la posibilidad de editar archivos de audio y la creación de personajes, entornos y objetos con los que interactuar.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Perfecto, si lo sacan de inicio es una gran noticia.. Espero que sea soporte completo y no cuatro opciones descafeinada, ya que poder crear tus propias experiencias o mini juegos en vr tiene que estar muy chulo y si encima le dieran soporte online seria la bomba.
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
       sellocpr:Espero que sea soporte completo

    Que yo sepa en estas ultimas declaraciones no han dicho nada al respecto, en las anteriores creo que dijeron que no se podría crear, solo jugar los niveles creados.

    Edito: No, hace 2 comunicados dijeron eso, pero hace 1 parece que ya se podría crear tambien en VR:
    https://uploadvr.com/media-molecule-really-hyped-dreams-vr-support-early-build-already-working/
    1 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Pues perfecto y esperando a que salga para meterle mano
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Hay por ahí un gameplay del modo creación en TV con el DS4 ya ...
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    He visto el vídeo donde lo decían, y estaba jugando un juego de naves chulo, y pasaban de tercera a primera persona ... esto tiene mucho potencial, ya veremos como acaba.

    Yo me lo pillaré en físico fijo !!!!
    4 0