Sony anticipa que presentarán "nuevas e innovadoras experiencias" en el E3

11 MAY 2018  17:35

Redacción

15

La conferencia del E3 2018 de Sony, en la que esperamos alguna novedad para PSVR, tendrá lugar el 12 de junio a las 3:00.

Como todos los años, Sony ha anunciado la fecha para su conferencia del E3, que celebrarán el 12 de junio a las 3:00 (hora de España). La compañía ha anticipado que este año también habrá "novedades estelares" para todas sus plataformas, entre las que encontramos a PSVR.

 

Tendremos, por supuesto, novedades estelares de editores externos y desarrolladores independientes que están muy ocupados elaborando nuevas e innovadoras experiencias que harán que se te acelere el pulso y te emociones, tanto si juegas en PS4, PS4 Pro o PSVR.

 

Además de lo indicado, han aprovechado la ocasión para destacar algunos de los grandes juegos que han llegado este año, siendo uno de los citados un exclusivo de realidad virtual, el juego Moss de Polyarc Games. De hecho, fue en el E3 del año pasado cuando conocimos por primera vez esta aventura de plataformas que, finalmente, aterrizó el pasado 27 de febrero.

 

En el E3 de 2017, además de la confirmación de la fecha de lanzamiento de títulos como Skyrim VR y Superhot VR, Sony presentó 5 nuevos juegos para PSVR: Star Child, The Inpatient, Final Fantasy: Monsters of the Deep, Bravo Team y Moss. Todos ellos, a excepción del primero, se encuentran ya en el mercado. Por tanto, es posible que tengamos también noticias de Star Child, además de más información de otros títulos como Blood & Truth o incluso Golem.