Sony anticipa que presentarán "nuevas e innovadoras experiencias" en el E3

La conferencia del E3 2018 de Sony, en la que esperamos alguna novedad para PSVR, tendrá lugar el 12 de junio a las 3:00.

11 May 2018  17:35

Harold

15 comentarios

Sony anticipa que presentarán "nuevas e innovadoras experiencias" en el E3

Como todos los años, Sony ha anunciado la fecha para su conferencia del E3, que celebrarán el 12 de junio a las 3:00 (hora de España). La compañía ha anticipado que este año también habrá "novedades estelares" para todas sus plataformas, entre las que encontramos a PSVR.

 

Tendremos, por supuesto, novedades estelares de editores externos y desarrolladores independientes que están muy ocupados elaborando nuevas e innovadoras experiencias que harán que se te acelere el pulso y te emociones, tanto si juegas en PS4, PS4 Pro o PSVR.

 

Además de lo indicado, han aprovechado la ocasión para destacar algunos de los grandes juegos que han llegado este año, siendo uno de los citados un exclusivo de realidad virtual, el juego Moss de Polyarc Games. De hecho, fue en el E3 del año pasado cuando conocimos por primera vez esta aventura de plataformas que, finalmente, aterrizó el pasado 27 de febrero.

 

En el E3 de 2017, además de la confirmación de la fecha de lanzamiento de títulos como Skyrim VR y Superhot VR, Sony presentó 5 nuevos juegos para PSVR: Star Child, The Inpatient, Final Fantasy: Monsters of the Deep, Bravo Team y Moss. Todos ellos, a excepción del primero, se encuentran ya en el mercado. Por tanto, es posible que tengamos también noticias de Star Child, además de más información de otros títulos como Blood & Truth o incluso Golem.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • SuperjointVr:Psvr hoy en día es Arcaico. Se mire por donde se mire.

    Tiene 2 problemas bastante gordos, los fallos del tracking, y la falta de Stick en los moves.

    Pero bueno, es lo que hay para la generación actual de consolas, esperemos que sirva para crear la masa critica de usuarios que hace falta para que saquen juegos AAA.

    Y a pesar de lo Arcaico, he distrutado mucho mas del Skyrim en PSVR que en su dia la version de PC en TV.
    Mejor VR arcaica que jugar en TV !!!

    Y también tiene un problemilla de catalogo, falta de simuladores, y apps que no sean juegos como Google Earth ...
    1 0
  • Espero alguna gran sorpresa por parte de Sony,...quizás algo en VR por parte de Naughty dog, Capcom o Sony Studios? Sony tiene una base de PS4 bestial y el mayor parque de gafas VR; es hora que tire de talonario y saquen un AAA en VR!!

    Reconozco que el tracking no es tan bueno como HTC o Oculus pero los mejores juegos que he disfrutado en VR han sido con las PSVR ( Resident Evil 7, Farpoint, Moss, Statik, Until Dawn y al hasta hace poco exclusvio Skyrim ).

    Las VR solo triunfaran por plataformas como Oculus Go o PSVR...o vendes millones de cascos o los desarrolladores serán 4 entusiastas que por presupuesto y tiempo harán experiencias y no juegos. Todas tienen que convivir pero que triunfe una plataforma el bueno para el resto y viceversa.
    1 0
  • oscar_vale:Sony tiene una base de PS4 bestial y el mayor parque de gafas VR; es hora que tire de talonario y saquen un AAA en VR!!

    Ojala, pero ademas de dinero, los AAA llevan tiempo ...

    Si anuncian un AAA en este E3 a corto plazo, es que empezaron a trabajar en él antes de anunciar PSVR incluso.

    Y sino, pues entonces será como ya han hecho con juegos de TV varias veces, que los presentan en el E3 estando el juego en bragas aun, como por ejemplo el Days Gone, que 2 años mas tarde sigue sin salir
    0 0
  • Cercata llevas toda la razón en los tiempos de producción y lo que comento va más dirigido a los port que a los desarrollos propios que nos pondríamos anunciándose ahora en 2022 mínimo ( para estás fechas estará PS5 y las PSVR nuevas )

    Un port de The las of Us, Uncharted, The order 1886,.. en PSVR sería la caña ( la 3ª persona en VR funciona genial aunque algunos quieran solo ver juegos en 1ª y con controles de movimientos ( cojo la pieza y la pongo aquí, me agarro al tirador y abro la puerta...etc...). La primera persona para los shooter está genial pero por un momento veía la VR estancada tanto en oculus como en Htc por la repetición del genero shooter+hordas. Si habéis jugado a Most o Playroom VR ( el minijuego del robot de plataformas en 3ª persona entenderás lo que te digo).

    Por pedir que no falte aunque al final será Golem, Star child, blood&truth, ace combat (QUE NO ES POCO)...y alguna sorpresilla de 3os de segunda B!!! :)
    1 0
  • Yo la verdad es que soy un poco Iluso, y pienso que tienen un AAA VR en desarrollo desde hace años, y que lo van a presentar este E3, con fecha de salida para 2019 ... poco probable, pero soñar es gratis. lol

    Y lo que dices de Ports, pues sí, esos cuestan 4 perras, de momento a ver que tal el ZOE2 !!!!
    Que por cierto, en el port parece que lo pasan de tercera a primera persona.

    Yo la verdad que en VR soy un enfermo de la primera persona, pero bueno, se ha demostrado que se pueden hacer juegazos que funcionen tanto en 1ª como en 3ª, y así todos contentos !!
    0 0