Dreams tendrá soporte de PSVR tras su lanzamiento

El equipo de desarrollo necesita más tiempo para terminar de pulir el modo de realidad virtual que no será todo el juego completo.

11 DIC 2017  12:47

Harold

1 comentarios

Dreams tendrá soporte de PSVR tras su lanzamiento

Media Molecule estuvo también presente en PlayStation Experience con su juego Dreams, aunque mostrándolo solo a puerta cerrada. Según ha comunicado el equipo de desarrollo a UploadVR, el soporte de realidad virtual llegará tras su lanzamiento y no al juego completo. "Eso es como una característica del día 2, no del 1. No estará en el lanzamiento". Los desarrolladores ya habían comentado anteriormente su intención de dar soporte a PSVR, además de haber hablado sobre pruebas que habían realizado, pero de esta forma confirman que finalmente el juego en algún momento añadirá algún tipo de compatibilidad.

 

El motivo de no incluirlo de entrada, según comentan, es básicamente porque van a necesitar más tiempo para terminar de afinarlo y asegurarse de que rinda perfectamente. Solo ciertas partes del juego tendrán soporte para PSVR, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles sobre el alcance de esta compatibilidad.

 

La demo que pudieron probar mostraba la campaña que había creado Media Molecule, así como la posibilidad de crear y personalizar los niveles, incluyendo incluso la edición de archivos de audio desde el mismo Dreams. El título también permitirá crear personajes, entornos y objetos con los que interactuar.

 

Dreams llegará a la consola de Sony en 2018 y su compatibilidad con PSVR no tiene fecha todavía.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Soporte parcial ... pues me temo que salvo que vendan la parte VR a parte a precio reducido, no me lo pillo.
    0 0