Oculus lanza la App Deeplinking para Rift

Las aplicaciones pueden enviar a los usuarios a un evento o modo de juego de otra aplicación, siendo necesario que ambas programen la función.

25 ABR 2018  10:04

Harold

2 comentarios

Oculus lanza la App Deeplinking para Rift

Oculus ha publicado la lista de novedades introducidas durante el mes de abril, destacando las guías para los desarrolladores de contenidos de Oculus Go, el cual lanzarán "pronto", y otra serie de novedades para la versión 1.25 de la plataforma, como es la App Deeplinking que ya habían introducido en noviembre del año pasado. Esta nueva característica se encuentra disponible para las aplicaciones de Rift, y permite ejecutar otra aplicación desde la que se encuentra el usuario, es decir, puede realizar tareas como conectarnos a otro juego para lanzar una partida multijugador. Esta función requiere que ambas aplicaciones (origen y destino) implementen la API.

 

Entre la lista publicada de actualizaciones, también encontramos algunas de las novedades de la 1.14 del Mobile SDK, como el soporte de los dispositivos Samsung Galaxy S9 y S9+, la inclusión de los gamepads en las entradas del API y la posibilidad de combinar el recentrado del controlador y la reorientación del visor para aquellas experiencias que ocurren delante del usuario, siendo recomendable mantener el comportamiento antiguo para las de 360º.

 

A su vez, la integración 1.25 de Unreal Engine y la 1.25 de las Oculus Utilities de Unity incluyen todo lo necesario para sacar partido a Go.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Hablando del GO, en las fichas de juegos, vais a meter la etiqueta "Oculus GO" ?

    Pq ahora buscando por juegos de GearVR, no se sabe cuales funcionaran en el GO y cuales no por tener dependencias de Android
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Sí, claro. En teoría han lanzado hace poco para que los desarrolladores puedan especificarlo, así que una vez esté disponible lo actualizaremos.
    0 0