Abierta la precompra de Kat Walk mini

El andador reducido de Kat VR, que al final no tendrá Kickstarter, se puede reservar ya por 1.499 dólares, un precio que irá incrementando semanalmente hasta mediados de mayo.

12 ABR 2018  14:59

Harold

21 comentarios

Abierta la precompra de Kat Walk mini

Kat VR ha anunciado que han conseguido los recursos necesarios para llevar a cabo todo el proceso de investigación y construcción de los nuevos andadores mini, por lo que ya no lanzarán una campaña de Kickstarter. A su vez, han abierto la precompra de Kat Walk mini para aquellos que quieran beneficiarse de un precio inferior y de la oportunidad de participar en el proceso de construcción mediante sus comentarios. El andador se puede reservar por 1.499 dólares del 13 al 20 de abril, un precio que irá incrementado semanalmente hasta llegar al máximo de 2.999.

 

Lista del precio de la reserva para cada semana:

  • Del 13 al 20 abril: 1.499 dólares (Mitad de precio).
  • Del 21 al 28 abril: 1.799 dólares.
  • Del 29 al 7 de mayo: 1.999 dólares.
  • Del 8 al 18 de mayo: 2.499 dólares.
  • Del 19 de mayo en adelante: 2.999 dólares.

 

La compañía no incluye en su página web el precio de sus otros andadores, por lo que no podemos compararlo con ellos. Aunque sí que tenemos como referencia los 499 dólares que costaba la versión grande en el Kickstarter de hace casi tres años. A dicha cantidad hubo que sumarle después los gastos de envío y otros cargos inesperados, los cuales no sabemos si estarán incluidos en este caso.

 

 

Kat Walk mini es un andador omnidireccional que nos permite caminar, correr, agacharnos y sentarnos. Su peso es de 85 kg, mide 1,58 m de alto y ocupa un espacio de 1,76 m2. El dispositivo es compatible con todos los visores (Oculus Rift, SteamVR y PSVR), según afirma la compañía, y se puede utilizar por personas que midan entre los 1,4 y 1,95 metros y que no pesen más de 130 kg.

 

En su último comunicado, Kat VR indicó que no se trata de un producto para profesionales, sino que va destinado al uso doméstico.

Comentarios (21)

Enlace al foro
  • diablo_helmetcam

    diablo_helmetcam

    Visores

    HTC Vive
    Harold:Mucha suerte con el envío, ya contarás si llega a buen puerto :)
    Hemos creado noticia: www.realovirtual.com/noticias/5582/arrancan-los-envios-kat-walk-mini

    Llegado el momento espero poder comentar y hacer un vídeo si puedo en plan unboxing y otro de primeras impresiones... tengo un canal de youtube pero de momento no está dedicado a RV, ya veré si creo una lista para RV o creo uno en exclusiva para ello, voy a ser papá muy pronto y no sé el tiempo que podré dedicarle de momento.
    Gracias por haceros eco y aprovecho para felicitaros por vuestro excelente trabajo!
    1 0