Kat Walk tiene problemas con los envíos internacionales

El andador chino financiado en Kickstarter no será enviado a las casas de aquellos backers internacionales, sino al puerto más cercano.

3 ABR 2017  13:45

Harold

33 comentarios

Kat Walk tiene problemas con los envíos internacionales

KatVR ha informado, en una nueva actualización de la campaña de Kickstarter, que no podrán llevar a cabo el envío del andador Kat Walk a aquellos que apoyaron el proyecto y cuya dirección de envío esté localizada fuera de China, aunque la empresa ofrece una alternativa que consiste en enviar el andador al puerto más cercano y una vez allí el usuario se hace cargo de todos los costes de llevarlo hasta su dirección. Los 140kg del andador y su altura de 2,20 metros más 1 metro de ancho no facilitan la tarea de la logística de envío y KatVR ha fallado en las estimaciones que llevó a cabo al lanzar la campaña, disparándose el coste del envío en hasta 500 dólares para aquellos usuarios que residan en los Estados Unidos. La empresa ha enviado un email a todos los afectados, en el que explican que han preferido ofrecer esta alternativa antes que cancelar directamente todos los envíos internacionales.

 

 

No es la primera vez que ocurre esto con un andador, ya que la empresa Virtuix tuvo el mismo problema con Omni, pero sin llegar a ofrecer una alternativa de envío como está realizando KatVR donde será el usuario el que decida si quiere que le devuelvan el dinero o hacerse cargo de todo lo que implica el envío por barco.

Comentarios (33)

Enlace al foro
  • stuka63:Todavía no lo he montado ya tengo ganas, yo no estoy preparado para esto, me estoy poniendo en contacto con gente entendida en la materia.

    Te apoyamos moralmente. Y si. Fotos please!de algo:caja, unboxung... algo!
    1 0
  • Ya nos dirás cosas cuando lo tengas!
    Yo quería haber ido este fin de semana a la feria de Barcelona a probarlo... Pero al final se ha complicado todo y me quedo con las ganas.
    1 0
  • Ya hay uno montado en Barcelona en vrxsim, se puede ver por Facebook, ellos han tenido la gentileza de mandante vídeos de montaje, ya queda menos!!
    0 0