Arrancan los envíos de Kat Walk mini

25 JUL 2018  15:35

Redacción

5

Las primeras unidades de la versión reducida del andador de Kat VR ya se encuentran rumbo a sus destinos.

Kat VR ha compartido que ya han comenzado los envíos de la primera remesa de unidades de Kat Walk mini, su andador de menor tamaño destinado al uso doméstico, aunque llevan algo de retraso con respecto a la previsión inicial que realizaron. Aún así, la compañía china ha cumplido con las fechas que compartieron a finales de mayo, terminando la creación del dispositivo en junio y comenzando la producción y los envíos en julio. El periodo de precompra dejó más de 1.000 pedidos del producto.

 

"Desafortunadamente llevamos un poco de retraso con respecto a nuestro calendario inicial. Sin embargo, queremos compartir la emoción y la alegría con vosotros, los entusiastas de la RV que compraron nuestro producto y nuestros posibles clientes", comentan.

 

 

Esperemos que la compañía haya mejorado el proceso de envío, ya que al igual que la versión grande, este primer lote de unidades del mini también está siendo enviado por barco, utilizando para ello un acuerdo comercial estándar CIF.

 

"Con el desarrollo del producto completado y la fabricación a pleno rendimiento, no habrá un período de espera entre el momento en que se realizan los pedidos y el inicio del envío", explican para aquellos que estén pensando en adquirir el andador.

 

Kat Walk mini tiene un precio de 2.999 dólares, aunque aquellos que realizaron la precompra pudieron aprovechar varios descuentos. Todos aquellos interesados en realizar la compra ahora, pueden enviar una solicitud a través de su página web.