Gameplay de Downguard Spiral: Horus Station

El estudio finlandés 3rd Eye ha publicado un nuevo vídeo de 17 minutos en el que podemos ver la demo que mostraron durante la GDC.

4 ABR 2018  11:19

Harold

1 comentarios

Gameplay de Downguard Spiral: Horus Station

Downward Spiral: Horus Station es una aventura en gravedad cero que expande el universo introducido con su anterior título Prologue, y cuya campaña se puede disfrutar en cooperativo con otra persona. El vídeo que ha publicado 3rd Eye Studios está capturado de la demo que realizaron en la GDC, donde muestran la parte del juego que tiene lugar antes de que se desencadenen los misterios de la estación Horus. Previsto para esta primavera, el estudio finlandés prepara la llegada inminente de su nuevo juego para Rift, Vive, Windows MR y PSVR.

 

 

A lo largo del vídeo, podemos ver cómo funcionan algunas de las armas y las mecánicas de desplazamiento e interacción en gravedad cero con otros controladores, como es el caso del teclado y ratón en el que nos agarramos a una superficie pulsando una tecla, miramos hacia donde queremos avanzar y soltamos la tecla para impulsarnos.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Menos vídeos y más fechas!!! Pinta muy bien. lol
    1 0