Downward Spiral: Horus Station (PC)

Downward Spiral: Horus Station lleva a los jugadores por una nave abandonada por su tripulación en una narrativa visual para uno o dos jugadores en modo cooperativo en línea. Los jugadores deberán descifrar lo ocurrido mediante observación e interpretación mientras recorren la estación espacial en ruinas acompañados por una banda sonora de música ambiental electrónica compuesta por el cantante de la banda HIM, y ganador de varios discos de platino, Ville Valo.





Para resolver el misterio de la estación espacial será necesario usar las herramientas de mantenimiento de la nave, como pistolas de pernos, propulsores, cañones de riel y agarres imantados para acabar con amenazas, resolver rompecabezas y averiguar por qué la Estación Horus vaga a la deriva por el espacio. Además de la campaña Horus Station, hay un modos multijugador JcJ y JcE para ocho jugadores que incluyen los siguientes modos: Combate a muerte, Horda y Desafíos de supervivencia.



Downward Spiral: Horus Station también está disponible para realidad virtual en HTC Vive, Oculus Touch, Oculus Gamepad y Windows Mixed Reality para una inmersión sin paragón.

CARACTERÍSTICAS:
• Thriller atmosférico y misterioso de ciencia ficción en gravedad cero y en línea para uno o dos jugadores.
• Una experiencia totalmente inmersiva sin diálogos o cinemáticas.
• Una manera totalmente nueva de experimentar el movimiento en gravedad cero.
• Una banda sonora ambiental electrónica compuesta por el cantante de HIM, y ganador de varios discos de platino, Ville Valo.
• Un amplio abanico de herramientas que usar contra amenazas: pistolas de pernos, propulsores, cañones de riel, agarres imantados y soldadores de arco eléctrico.
• Un modo opcional de exploración que elimina por completo las amenazas para centrarse en la historia y los rompecabezas.
• Modos para 8 jugadores: Combate a muerte en gravedad 0, Supervivencia y Horda.
• Se puede jugar en pantalla o realidad virtual.

Editores

3rd Eye Studios

Desarrolladores

3rd Eye Studios

Enlaces

Steam