3rd Eye Studios lanza Downward Spiral: Prologue para Rift y Vive

El estudio independiente finlandés acaba de publicar este juego de acción espacial para uno o varios jugadores, en modo deathmatch o cooperativo, para los dos grandes ecosistemas de realidad virtual en PC.

31 MAR 2017  10:24

Juanlo

3rd Eye Studios lanza Downward Spiral: Prologue para Rift y Vive

 

La acción de Downward Spiral se inspira en las series de ciencia ficción de los años 70 pero con la estructura de la televisión actual. Según Kari Koivistoinen, director ejecutivo de 3rd Eye Studios, “Downward Spiral: Prologue está estructurado como una serie moderna de televisión. Es el principio de una aventura espacial cuyo misterio se irá desvelando según vayamos publicando más episodios. Nuestro equipo de galardonados veteranos del sector ha construido Downward Spiral: Prologue desde cero para crear una experiencia en gravedad cero distinta a las demás que permite a los jugadores moverse libremente en un entorno de RV sin marearse”.

 

Downward Spiral Prologue

 

El juego incluye un modo campaña que podremos jugar solos o acompañados por otro jugador, además de enfrentamientos deathmatch para hasta 8 jugadores. Los controladores de movimiento nos ayudarán a movernos por el entorno en gravedad 0, recoger y utilizar objetos y, por supuesto, emplear todo tipo de armas contra nuestros enemigos. Podremos experimentarlo sentados, de pie o a escala de habitación, y está a la venta en Steam y Oculus Home por un precio de 8,99€.