Disponibles los Vive Trackers compatibles con el tracking 2.0 de SteamVR

Los Trackers con los nuevos sensores se pueden comprar también desde Europa por cualquier persona, no solo desarrolladores.

20 MAR 2018  16:36

Harold

5 comentarios

Disponibles los Vive Trackers compatibles con el tracking 2.0 de SteamVR

Los nuevos Vive Trackers, que mostró HTC en el MWC, ya se encuentran disponibles para su compra, tanto en Estados Unidos (99 dólares) como en Europa (119,99€). La diferencia con los antiguos dispositivos la encontramos principalmente en los sensores integrados, que ahora son compatibles con el tracking 2.0 de SteamVR, así como en el color del logotipo de Vive, que ha cambiado de gris a azul.

 

Versión 1.0 (a la izq.) y versión 2.0 (a la der.).

 

En Europa, cualquier usuario, sea desarrollador o no, puede también realizar la compra de los Trackers. Lo único que no encontramos disponible todavía en nuestra región son el resto de accesorios, como la pistola Hyper Blaster, el kit para deportes de raqueta y el TrackStrap, que sí están disponibles en el store americano. Para realizar el seguimiento completo del cuerpo en aplicaciones con soporte, son necesarias tres unidades, que se colocan en cintura y pies.

 

Cada unidad de Vive Tracker incluye un cable micro USB, un adaptador de corriente y el transmisor inalámbrico USB. Además, gracias a los nuevos sensores, son compatibles con las primeras estaciones base y las 2.0.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • A ver si saca Pimax una version low cost para los no profesionales !!! lol lol
    8 0
  • Y que siga el festival del humor PRO por parte de HTC jajajajajaj
    6 0
  • Con el trasporte 145,40 €... no veo que los sensores nuevos hayan abaratado mucho el tema.
    Para que tuvieran éxito debería costar como un tercio de lo que piden.
    Pero claro, para cada aparato te clavan, además: "micro USB cable, power adaptor, USB dongle and dongle cradle".
    Cada uno permite no sólo el tracking, sino todas las opciones de un mando y necesita la capacidad inalámbrica para ellas. Yo eso lo pondría como un añadido, haciendo un básico que sólo diera el tracking.
    1 0
  • En la web hay un botón que pone "Test Your PC". Van a tener que poner otro que diga "Test your credit account"...
    6 0
  • Venga, ahora los pisapapeles llevan logotipo azul. Y los que lo compraron con su logotipo gris aún están esperando que alguna empresa haga algún juego con ellos. Todavía no los han podido probar y ya se les ha quedado obsoleto.
    5 0