Bravo Team consigue la tercera posición en las listas de ventas de UK

14 MAR 2018  16:12

Redacción

8

El shooter de Supermassive, que cuenta con la opción de paquete con Aim Controller, consigue la segunda mejor posición hasta la fecha para un título exclusivo de PSVR.

Las listas de ventas semanales de Reino Unido colocan a Bravo Team, que fue lanzado el miércoles pasado (7 de marzo), como el tercer título más vendido durante la semana pasada. Este puesto es una posición por detrás de la que logró Farpoint en su ocasión, otro de los títulos que llegaron el año pasado con Aim Controller. En cuanto al resto de posiciones, GTA V encabeza la lista, seguido de TT Isle of Man, y detrás del juego de Supermassive Games, encontramos títulos como FIFA 18 y Call of Duty: WWII.

 

 

El anterior juego de la compañía, The Inpatient, no tuvo la misma buena acogida en el top10, ya que se quedó al borde con una décima posición. De hecho, hasta la fecha, los únicos títulos que se han subido al top 3 han sido los que tenían la opción de compra del paquete con juego + controlador Aim. Cabe recordar que esta lista solo recoge las ventas en tiendas físicas.

 

Podéis conocer más acerca de Bravo Team en su correspondiente análisis.

Bravo Team (PlayStation 4)

6.9

Lanzamiento / Marzo 7, 2018

Vive el fragor de la batalla en un frenético viaje lleno de combates intensos y trabajo táctico en equipo. • Apura hasta el último disparo apuntando al enemigo con una precisión letal con el mando ...

Nota de los usuarios

7