The Inpatient entra en el top 10 de las listas de ventas de UK

29 ENE 2018  15:48

Redacción

1

El segundo título de realidad virtual de Supermassive Games ha logrado la décima posición en Reino Unido.

El juego de terror The Inpatient, que fue lanzado la semana pasada, ha conseguido sumarse al top 10 de las listas de ventas semanales de Reino Unido, una hazaña que ya habían logrado antes juegos como Farpoint, que logró la segunda posición en su estreno, VR Worlds o el también desarrollado por Supermassive Games: Until Dawn: Rush of Blood, que se alzó en su momento con la novena posición. En este caso, The Inpatient se encuentra en la décima posición detrás del juego Rocket League: Collector's Edition. El lanzamiento del nuevo juego de la compañía ha coincidido con la llegada de títulos como Monster Hunter World y Dragon Ball Fighter Z, todos de pantalla tradicional. La lista no tiene en cuenta las ventas digitales.

 

 

The Inpatient es una precuela de Until Dawn que nos traslada al manicomio Blackwood Pines. Despertando en una extraña instalación médica y sin saber quiénes somos, tendremos que descubrir por qué estamos atrapados en este insólito lugar. Podéis conocer más acerca del juego en su correspondiente análisis.

The Inpatient (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Enero 24, 2018

AHORA VIVIRÁS TU PESADILLA...Descubre el auténtico terror en el manicomio abandonado de Blackwood Pines.Despierta en una verdadera pesadilla como un paciente que no recuerda quién es, un misterio ...

Nota de los usuarios

7