Las experiencias de realidad virtual de Ready Player One debutarán en el SXSW

Los contenidos para HTC Vive estarán disponibles este 9 de marzo en el festival celebrado en Austin, Estados Unidos.

2 MAR 2018  13:59

Harold

1 comentarios

Las experiencias de realidad virtual de Ready Player One debutarán en el SXSW

Con motivo del estreno el 28 de marzo de la película Ready Player One, los asistentes al South by Southwest (SXSW) podrán probar las primeras experiencias para Vive basadas en la adaptación de Steven Spielberg. El evento, que se llevará a cabo desde el viernes 9 de marzo hasta el domingo 11, estará ambientado para recrear la atmósfera de la película, incluyendo el parque de caravanas donde vive el protagonista.

 

Los visitantes, además de realizar diferentes actividades en el evento, podrán probar el editor de avatares de Ready Player One para crear su personaje virtual, jugar a diferentes títulos arcade clásicos y sumergirse con Vive en diversas experiencias inspiradas en el universo de Ready Player One. Es posible que algunos de estos contenidos inmersivos terminen llegando a Steam o Viveport, pero de momento no hay más información.

 

A continuación, el último tráiler publicado por Warner Bros:

 

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Pues si, un montón de actividades como reflejan en la web de Slanted, incluyendo la posibilidad de ganar unas Vive :

    Para celebrar el lanzamiento el 29 de marzo de la nueva aventura de acción, los fans en el evento South by Southwest (SXSW) de este año tendrán la oportunidad de adentrarse en la inmersiva experiencia Ready Player One con VIVE VR. La experiencia suena impresionante, incluida una instalación en Brazos Hall en la ciudad, de dos pisos. El evento se realizará del 9 de marzo al 11 de marzo y mostrará "las vistas, los sonidos y la atmósfera de la película", incluido el emocionante contenido de realidad virtual (VR) de HTC VIVE.

    La experiencia comienza desde el exterior, donde el exterior de Brazos Hall se transformará en Stacks, el parque de caravanas verticales donde la gente vive en el mundo real de 2045. Al recibir su pulsera personal RFID, los invitados ingresarán al lugar a través de la furgoneta de Wade Watts, el escondite del joven héroe de la película, y, desde allí, ser transportado al OASIS, donde comienza la verdadera acción.

    El primer piso de la Experiencia tendrá mucho para hacer. La pulsera de RFID mantendrá el puntaje cuando los invitados pongan a prueba su conocimiento de trivia de los 80, jueguen videojuegos o busquen pistas ocultas. Todo está configurado como un juego masivo, y puede ascender en el Leaderboard para ganar premios divertidos, incluido un gran premio por día: un sistema HTC VIVE VR. Los visitantes pueden navegar en Avatar Outfitters, que ofrece la tienda emergente Hot Topic Ready Player One. Los invitados también tendrán la oportunidad de ganar equipos con licencia oficial, que incluyen camisetas exclusivas, gorras, joyas, mochilas, alfileres coleccionables y otros accesorios geniales, así como el Funko Pop favorito de los fanáticos. figuras de vinilo y juegos de llaves de cobre, jade y cristal, y mucho más, todos disponibles para la compra.

    Si pasa por aquí, también puede probar el Avatar Creator "Ready Player One" de VIVE y elegir una nueva identidad digital, luego envíe el avatar a su correo electrónico personal. El evento también albergará el club nocturno Distracted Globe, donde los espejos infinitos crean la impresión de estar libres de gravedad para una fantástica sesión fotográfica, y los huéspedes pueden disfrutar de cócteles especiales con el tema "Ready Player One".

    La etapa del evento albergará happy trivia de los 80 y actuaciones nocturnas de artistas, con DJs especiales y artistas invitados, incluyendo un DJ TheWaveVR establecido por Tye Sheridan, quien protagoniza "Ready Player One"; Ellos Jeans; FM-84; Bird Peterson; y una actuación especial de "un invitado sorpresa".


    Ahora que quedan pocos días para el estreno es de esperar que se intensifique la campaña de promoción de la película. También se comentó que se había preparado una nueva experiencia en Sansar.
    2 0