HTC Vive creará contenido de la película Ready Player One

Warner Bros. Pictures y HTC Vive han anunciado en la Vive Ecosystem Conference su asociación mediante la que Vive se encargará de crear de manera exclusiva todas las experiencias y campañas de realidad virtual para la próxima película de Steven Spielberg.

27 MAR 2017  13:10

Harold

7 comentarios

HTC Vive creará contenido de la película Ready Player One

HTC Vive será el socio exclusivo encargado de crear todo el contenido y campañas online y offline de realidad virtual de Ready Player One, la próxima película de Steven Spielberg, Warner Bros. Pictures, Amblin Entertainment y Village Roadshow que se estrenará el 30 de marzo del año que viene. La película se basa en el libro de ciencia ficción creado por Ernest Cline que lleva el mismo nombre. Vive producirá múltiples piezas de contenido de realidad virtual que distribuirán a través de Viveport para todas las plataformas de realidad virtual, desde PCs de gama alta hasta soluciones móviles. Además, tienen planeado crear un contenido específico para llevar a los salones recreativos que utilicen Viveport Arcade y mostrar todas las experiencias y juegos en muchos de los grandes eventos que se celebren a lo largo del año.

 

"El mundo de realidad virtual de Ready Player One es extremadamente avanzado, sofisticado y atractivo, y con Vive, hemos elegido el mejor sistema para representar el futuro de la RV. Vive es el perfecto socio para hacerlo posible y también tiene el mayor alcance para mercados globales que utilizan realidad virtual en casa, móvil y canales offline", comentó Blair Rich, presidente de marketing de Warner Bros. Pictures.

 

"Vive continúa siendo la experiencia más avanzada e inmersiva de RV disponible para los consumidores, y estamos emocionados de asociarnos con Warner Bros. para llevar estas experiencias a los usuarios, en todas las plataformas de todo el mundo", concluyó Rikard Steiber, presidente de Viveport.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Yo me he leído el libro hace algún tiempo, y aunque como libro, o narrativa no es de los mejores, la temática que encanto, y lo flipe bastante, ya que parte del libro se basa en los videojuegos de los años 80.

    Así que deseando probar todo el contenido que saquen, y por su puesto ver la peli, que tenia que haber salido antes, pero la retrasaron por los estrenos de Star Wars.
    4 0
  • Más allá del contenido basado en la película, no creo qeu tardemos mucho en ver "sótanos de Hache" donde quedar y pasar unos buenos ratos.

    En cualqueir caso siempre he tenido curiosidad por explorar la opción, tal y como ocurre en el libro, de recrear escenas de películas en las que juguemos un papel concreto. De primeras suena bastante atractivo.
    3 0
  • Al menos ayudará a dar a conocer el tema de la realidad virtual aún más, parece una tontería, pero mucha gente se interesará a partir de la película.
    6 0
  • Donde esta ahora el hater ese que se le llena la boca con las exclusividades de oculus y tal y pascual........

    Una peta que no salga para oculus pero espero que sigan sacando cada vez mas juegos llamativos, es bueno para la rv.
    4 0
  • Le echaron del foro jajajajaja ahora anda por elotrolado trolleando
    0 0
  • Que alegria, me alegro de su expulsion.

    En eol anda con mas cuidado, pero sigue troleando.
    2 0
  • mattt:Que alegria, me alegro de su expulsion.

    En eol anda con mas cuidado, pero sigue troleando.


    De que forero estáis hablando?
    0 0