Pluto permite hablar con avatares de amigos mientras ejecutamos otras apps

Mantén el contacto dentro del mundo virtual con aquellos usuarios de tu lista, comparte capturas de pantalla e incluso lanza algún juego multijugador de forma simultánea.

23 FEB 2018  11:17

Harold

1 comentarios

Pluto permite hablar con avatares de amigos mientras ejecutamos otras apps

Pluto VR, la compañía fundada en 2015 por John Vechey de PopCap Games, ha lanzado en acceso anticipado su software de comunicación para realidad virtual, Pluto, que permite la interacción con nuestros amigos a través de avatares, incluso aunque estemos ejecutando otra aplicación de SteamVR. Pluto, que se ejecuta de fondo una vez lanzado, permite en cualquier momento enviar mensajes y hablar con los contactos que tengamos en nuestra lista. A su vez, podemos unirnos juntos a partidas multijugador o lanzarlas al mismo tiempo, así como también compartir creaciones de Tilt Brush (si tenemos la aplicación).

 

"Pasa tiempo con tus amigos y contactos de confianza, incluso cuando no se encuentren en la misma ubicación física (o virtual). Descarga la aplicación, crea tu propia lista de contactos en Pluto y conecta con las personas que te importan y utilizan la RV", explica la compañía.

 

 

Como podemos ver en el tráiler anterior, la aplicación cuenta con una capa que se dibuja por encima de los contenidos de realidad virtual, y que aparece por ejemplo cuando recibimos una llamada de un amigo, mostrando la opciones correspondientes. Cada usuario puede estar ejecutando contenidos diferentes mientras ve los avatares de sus amigos, comparte capturas de pantalla o invita a más personas a la conversación.

 

Pluto se puede descargar gratis a través de Steam, y es compatible con Rift, Vive y Windows MR. El equipo planea añadir soporte para otras plataformas y sistemas operativos.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Muy guapo, pero seguro que penaliza el rendimiento ... esto se lo dejare a los que tengan equipos pepinazos !!!!
    0 0