Los duelos de Unforgiven VR saltan a Gear VR

31 ENE 2018  11:48

Redacción

3

Conviértete en el más buscado del oeste batiendo a tus adversarios en cruciales duelos donde una fracción de segundo puede marcar la diferencia.

Delirium Studios ha unido fuerzas con Pyrolite Games para llevar su título de duelos en el lejano oeste, Unforgiven VR, a la plataforma móvil Gear VR, donde ya se encuentra disponible por 2,99€. Al igual que ocurre con la versión para Rift y Vive, que llegó el año pasado en forma de acceso anticipado, nos convertimos en un pistolero que tendrá que realizar duelos contra la IA u otros jugadores en el modo multijugador. Para ello, tendremos que tener a nuestra disposición el controlador para una mano de Gear VR, por lo que la esencia de las mecánicas del título de PC estarán también en esta versión.

 

 

Unforgiven VR incluye siete personajes, varias armas, tablas de clasificación y modos adicionales en los que practicar nuestra puntería, como disparar a latas vacías.

Unforgiven VR (Android)

Lanzamiento / Enero 25, 2018

Unforgiven is a VR game for GearVR that let you become a western duelist and face other player in a real shooting duel where a split second can make the difference. The game lets you search for ...

Nota de los usuarios

?

Unforgiven VR (PC)

6.8

Lanzamiento / Febrero 23, 2017

Unforgiven is a VR game for HTC Vive that let you become a western duelist and face other player in a real shooting duel where a split second can make the difference. The game lets you search for ...

Nota de los usuarios

?