Conviértete en un pistolero, sorteamos 5 keys de Unforgiven VR

El juego del salvaje oeste de Delirium Studios, empresa con sede en Bilbao, ya se encuentra disponible en Steam, y para celebrarlo regalamos cinco keys.

24 FEB 2017  15:03

Harold

64 comentarios

Conviértete en un pistolero, sorteamos 5 keys de Unforgiven VR

¿Eres el más rápido del oeste? Demuéstralo en Unforgiven VR, el nuevo título de Delirium Studios en el que nos convertimos en auténticos pistoleros del salvaje oeste para batirnos en duelos con otros jugadores. El juego se encuentra disponible en acceso anticipado en Steam por 4,99€, con compatibilidad para HTC Vive y controladores de movimiento. El acceso anticipado del título está dividido en cuatro fases, por lo que actualmente podemos disfrutar de la primera fase llamada 'Cualquier arma puede jugar'. Esta permite seleccionar hasta 4 personajes, desafiar a la IA o a otros jugadores online en un escenario, ir sumando puntos en las tablas de clasificación en base a nuestra relación de victorias y derrotas, y practicar en el área de entrenamiento.

 

 

El resto de fases del acceso anticipado de Unforgiven VR irán llegando poco a poco. Para participar en el sorteo de las cinco keys de Unforgiven VR, tan solo tenéis que dejar un comentario. Mañana sábado a las 16:00 terminará el tiempo y anunciaremos a los ganadores que seleccionaremos al azar.

 

Ganadores: irondel, a_b, davilonmogollon, AlfOtto y Er_TaloN. ¡Enhorabuena!

Comentarios (64)

Enlace al foro
  • Muchas gracias chicos, un saludete.  wink
    Mañana a ver si lo pruebo y cuento que tal está.
    1 0
  • De momento por el precio que cuesta el acceso anticipado, es muy buena compra. Es entretenido y muy intuitivo. Viene en inglés, pero yo con un nivel pésimo me apaño bastante bien.
    1 0
  • gracias a todos en especial al equipo de rov!!! lo pruebo y cuento impresiones.....
    0 0