Cuatro juegos de realidad virtual seleccionados para PS Games Camp

Naukograd, Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner thoughts, Echoes y Anyone's Diary son los títulos compatibles con PSVR que han sido seleccionados por la iniciativa de PS Talents.

26 ENE 2018  13:28

Harold

4 comentarios

Cuatro juegos de realidad virtual seleccionados para PS Games Camp

PlayStation España ha publicado la lista de juegos en desarrollo por estudios españoles que estarán presentes este año en las sedes de Games Camp de PlayStation Talents, una iniciativa que ofrece un espacio donde trabajar, kits de desarrollo, campaña de marketing y asesoramiento durante un total de 10 meses para todos los equipos seleccionados. Entre todos los títulos, que llegarán próximamente a PS4, encontramos una serie de juegos de realidad virtual que serán compatibles con PSVR. De dos de ellos, Naukograd e Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner thoughts, es la primera vez que conocemos algunos detalles sobre sus desarrollos.

 

  • Naukograd (Phoenix Team / Málaga)

Una aventura llena de puzles y misterio donde Yulia, una fotógrafa de 26 años, trabaja en una web dedicada a mostrar lugares abandonados, ocultos, misteriosos y prohibidos. Un día recibe una carta desde Rusia que la invita a investigar una ciudad perdida.

 

  • Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner thoughts (Tiesoft / Sevilla)

 

El jugador se despertará en una mansión donde todos los invitados yacen muertos, o tal vez no. Descubrirá los secretos ocultos en un mundo en blanco y negro y experimentará contenido exclusivo en PSVR. Esta última característica parece sugerir que el juego no tendrá soporte completo para el visor de realidad virtual. El título de Tiesoft llevó a cabo una exitosa campaña de Kickstarter durante el pasado mes de noviembre.

 

  • Anyone's Diary (World Domination Project / Valencia)

 

Juego de plataformas y desplazamiento horizontal que aprovecha las características que ofrece la RV y la estética de un universo de papel. Podéis leer nuestras impresiones en este artículo.

 

  • Echoes (Steel Code Games / Madrid)

 

Juego de acción y sigilo en primera persona completamente compatible con RV. En él quedas atrapado en unas cavernas submarinas a 6.000 metros de profundidad en un ecosistema desconocido y hostil. Tu objetivo es dar con una solución a la crisis del planeta, pero para conseguirlo deberás sobrevivir a los descomunales peligros que encierra este mundo. Podéis leer nuestras impresiones en este artículo.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Esto me ha hecho acordarme del Intruders y Mindtaker ...
    1 0
  • Mindtaker sigue adelante, te lo puedo asegurar... Y además por muy buen camino.
    0 0
  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    Lamentablemente la calidad de todos estos juegos es por lo general paupérrima, y hablo con conocimiento de causa. Hay buenas intenciones, pero se ve que faltan recursos por todos lados. El famoso Intruders, por ejemplo, pude probarlo y uf, madre mía.

    Siento ser el cascarrabias, o tal vez soy quien llama al sentido común, pero NO amigos, no compramos las PSVR para esto.
    0 0
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Oculus Go
    Echoes lo han mejorado mucho desde que lo probé. Tiene muchísima mejor pinta.
    Ahora eres tú el que coge las cosas, carga el arpón, apuñala... Lo de pasar de ir andando a bucear por la cueva está bien, como lo de la ecolocalización.


    Luego también está Anyone's Diary, que como mezcla de narrativa y puzles nos enganchó mucho a mí y a mi primo.
    0 0